Tendencias
POLÉMICA

Martín Cirio habló tras el allanamiento de su domicilio

El youtuber se refirió al allanamiento de su domicilio en donde secuestraron dos computadoras, tres teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento.

El abogado del denunciante de Martín Cirio comunicó que se realizó un primer allanamiento en la causa por apología del delito, relacionada a los tuits que salieron a la luz del influencer donde se refería de forma sexual a menores de edad.

El abogado Alejandro A. Sarubbi Benítez, quien representa al denunciante, contó en Twitter que se secuestraron durante el allanamiento dos computadoras, tres celulares y 89 unidades de almacenamiento. El operativo fue llevado a cabo por la Sección Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia, del Departamento Cibercrimen de la Policía de la Ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de que se conociera el allanamiento a su hogar, Martín Cirio grabó un par de historias en su cuenta de Instagram hablando de una campaña de desprestigio en su contra, "A mí no me allanaron. Están haciendo una carnicería conmigo, ya se están zarpando con todo lo que están diciendo. Me siguen dando con algo que es mentira, que quieren disfrazar de verdad. Juegan con esta desventaja que tengo de que no puedo hablar mientras ellos sí pueden decir cualquier cosa, pueden llenar todo de mentiras", fueron las palabras del youtuber que confrontó contra aquellos que hicieron la denuncia.

"Yo por ahora no puedo hablar, pero cuando hable y cuente todo lo que me está pasando... Están cometiendo delitos a lo loco, y estos misiles que me están tirando a mí, que no me voy a hacer el superado, por supuesto que me impactan, les van a volver a ustedes en forma de bomba atómica. " sentenció Martín Cirio en sus redes.

Martín Cirio hizo su descargo sobre los allanamientos

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión