Judiciales y Policiales La Plata
Una mechera violenta

Atacó con un martillo y quiso asfixiar con una chalina a la dueña de una perfumería

Una mujer intentó robar perfumes bajo la modalidad mechera. Como la descubrieron atacó con un martillo a la dueña del local y la quiso asfixiar con una chalina

Una mujer de 40 años fue detenida en las últimas horas en el centro comercial de calle 12 en La Plata cuando intentó matar a la dueña de una perfumería que la descubrió cuando quería cometer un robo bajo la modalidad mechera, al atacarla con un martillo y querer asfixiarla con una chalina, informaron fuentes policiales.

El violento episodio sucedió este martes en el local ubicado en 13 y 61, a metros de la sede de la DDI La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Los policías escucharon los gritos y los pedidos de auxilio y acudieron al negocio de inmediato, donde hallaron a la dueña del comercio quien se había trenzado en lucha con una falsa cliente.

Los efectivos policiales intervinieron y aprehendieron a la desconocida, una mujer de 40 años, la que según testigos había sido sorprendida cuando se ocultaba entre sus ropas mercaderías de la perfumería con el fin de llevárselas sin pagar.

La acción delictiva fue advertida por la dueña del negocio y tras una discusión la comerciante fue atacada por la ladrona. La mujer de 40 años amenazó con un martillo a la propietaria de la perfumería, la golpeó en el rostro e intentó asfixiarla con una chalina.

Los detectives de la DDI La Plata demoraron a la agresora y la pusieron a disposición de la UFI N° 8 del departamento judicial de La Plata. Además, los policías incautaron un martillo, una chalina y una cuchilla tipo carnicero.

La fiscalía en turno inició acciones penales por tentativa de robo calificado y lesiones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión