Tendencias
IMPERDIBLE

"Navidad cae martes 13": la cara de una madre en TikTok

Una chica se sorprende cuando su hermana le dice que esta Navidad cae martes 13: mirá la cara de la madre cuando presencia la situación que se volvió viral.

Un chiste que le hizo una joven a su hermana se volvió viral por la cara que puso la madre de las chicas al presenciar la situación. El insólito video publicado por una usuaria de TikTok comienza con la frase: "Navidad cae martes 13, ¿vos lo podés creer?".

La reacción de la adolescente que comienza a dudar hasta que se dispone a chequear en el calendario, queda en segundo plano cuando la madre de las dos jóvenes, sentada detrás de la escena, comienza a mirar sorprendida cómo su hija está cayendo en la broma.

TE PUEDE INTERESAR

MARTES 13 NAVIDAD.mp4

"Navidad cae martes 13": la cara de la madre se volvió viral.

"¿Vos sos tonta?", pregunta la madre sorprendida frente a la inocencia de su hija y las carcajadas de su hermana, que la hizo caer en la insólita broma. "¿Vos escuchás lo que te dice?", le dice la mujer y la mira con sorpresa hasta que la adolescente "cae" en su distracción.

"La cara de resignación y derrota de esta madre", publicó en Twitter junto al video la usuaria de TikTok que le hizo la broma a su hermana, y convirtió la cara de su madre en viral, ya que tuvo más de 71 mil likes en la red social.

MARTES 13.png
"Navidad cae martes 13", la insólita broma que volvió viral la cara de una madre.

"Navidad cae martes 13", la insólita broma que volvió viral la cara de una madre.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión