Política y Economía
Primarias 2019

Interna FpT en La Plata: Martelli junto a vecinos, productores y comerciantes

La nutrida interna platense, se juega en la calle. A un mes de las PASO que definirán las candidaturas, los referentes locales del Frente de Todos recorren barrios y centros comerciales para convencer a los vecinos del proyecto.

El Precandidato a intendente de La Plata por el Frente de Todos, el principal armado opositor que disputará con el oficialismo la presidencia y la Gobernación, Federico Martelli, combinó recorridas en centros comerciales para hablar con vecinos, y lugares estratégicos en materia de producción, como los floricultores

La recorrida incluyó una reunión con los floricultores de la comunidad boliviana. En ese marco, según se informó, el candidato aclaró que el sector “necesita un Estado presente”.

TE PUEDE INTERESAR

En La Plata se produce el 70% de las flores de corte del país”, resaltó Martelli, y subrayó el impacto que tuvo sobre ese sector de la producción, “el aumento de tarifas, y el costo de los insumos” que –dijo- “liquidó la rentabilidad y pone a los productores al borde de la quiebra”

Después se reunió con vecinos de City Bell, y dialogo con frentistas preocupados, entre otras cuestiones, por la situación complicada por la que atraviesan los clubes de barrio.

En la mañana del sábado, el pre-candidato del Frente de Todos siguió su campaña, esta vez en el tradicional paseo de compras del centro de La Plata, calle 12, donde –según informaron desde su entorno- dialogó con vecinos y se reunió con comerciantes preocupados por la crisis del consumo

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión