Tendencias
TELEVISIÓN

Marley se auto-festejó el cumpleaños en las redes

El conductor Alejandro Marley se dedicó una simpática canción en las redes sociales por el día de su cumpleaños número 51

El conductor Alejnadro "Marley" Wiebe realizó un curioso posteo en su cuenta de Instagram en donde se lo puede ver en primer plano celebrando su cumpleaños número 51.

Mientras se prepara para regresar a la pantalla de Telefé con el reality “La Voz Argentina”, junto a Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos, y Soledad Pastorutti, Alejandro Marley celebra este 1 de junio su cumpleaños número 51.

TE PUEDE INTERESAR

El conductor decidió festejarlo con un divertido “auto saludo” en sus redes sociales “Feliz cumpleaños a mi! Feliz cumpleaños a mi! Que la dicha me acompañe! Feliz cumpleaños a mi! Ay! Gracias, que amable! Faltaba más! Que lo pases genial! (se felicitaba sólo y se agradecía, estaba muy mal, pobre)”, escribió Marley junto a una foto en donde se lo ve en primer plano.

El conductor fue saludado por varios famosos en su cuenta de Instagram entre los que se destacaron, Nancy Duplaa, Elizabeth Vernaci, Verónica Lozano, Maru Botana y Claudia Albertario entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPk5g7lpaEw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZAXouwIUY2UAuJNWNCAXrq8hJBqFFbz9fsh2vYGTXn3wG5bmlwVpbCLEjcsRdyd6ZAfzQZBSy3rSZCA3bx9wL10SosVmsnyoT5yYHpqYLi60CG7yljtZAKfDXZBLkhZBg1jLxW5MWGvsO4IGpmW0WFO2m5Km9lQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Tras el posteo en las redes comenzaron a saludar a Marley y lo convirtieron en tendencia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión