Tendencias
"HAY QUE PONER UNA BOMBA"

Leandro Penna y una polémica frase sobre Argentina

El ex bañero de Marley en "El Muro Infernal", Leandro Penna, hizo una polémica declaración en sus redes sobre el país.

Leandro Penna saltó a la fama luego de participar como bañero en la primera temporada de "El muro infernal", programa que conducía Marley por la pantalla de Telefe. Hoy el "bañero de MArley" como se lo conoce desde ese entonces se animó a realizar una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en donde dejó la polémica frase.

“¿Qué pensás que le hace falta a la Argentina?”, fue la pregunta que terminó encontrando esa insólita respuesta de Penna, “Debemos nacer todos de nuevo, para eso hay que tirar una bomba y terminar con todos los sindicalistas, peronistas y chorros políticos”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

whatsapp_image_2021-08-18_at_17.03.12.jpeg
Leandro Penna "Hay que tirar una bomba"

Leandro Penna "Hay que tirar una bomba"

En otra de las preguntas a pesar de la declaración afirmó que le interesaría regresar al país para ver a su familia, “¿Cuando viajas para Argentina?”, le consultaron sus seguidores y afirmó, "Espero hacerlo pronto ya que extraño mucho a mi familia y poder estar en mi campo”.

Leandro Penna vende paltas en Chile

Leandro Penna esta radicado en Chile, alejado de los medios y dedicado exclusivamente a la producción de paltas. “Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería, pero ahora estoy vendiendo paltas Haas a grandes restaurantes y a lugares de sushi”, señaló en una entrevista hace algunos meses.

“Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero. Hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, tengo siete camiones propios y 25 empleados, estoy tocado por la varita”, añadió.

Finalmente explicó que su intención es la de poder entrar en el mercado de Estados Unidos, “Compro en Perú y en México, estoy mandando palta a Europa y el mes que viene estoy por mandar palta a Estados Unidos”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión