Política y Economía
CONTROL DE PRECIOS

Mario Secco, furioso con los formadores de precios

El intendente de Ensenada, Mario Secco, cuestionó a los empresarios que manejan las empresas alimenticias: "es alevoso lo que hacen".

El intendente de Ensenada, Mario Secco, cuestionó a los formadores de precios por los aumentos del último mes y apuntó contra la oposición por “prenderse en la joda” para generar malestar y perjudicar al Frente de Todos de cara a las elecciones de noviembre.

“Hay una corrida de precios que no se puede justificar bajo ningún punto de vista”, aseguró Secco. “Una cosa son los tres puntos y medio de inflación que hubo este mes que pasó y otra cosa el 40%. Es una alevosía”, agregó en LA CIELO FM 103.5.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, señaló que la culpa de los aumentos es de los formadores de precios que “están moviendolos en una forma muy triste para el pueblo, porque quieren ganársela toda”.

“18 empresarios son los que manejan el 46% de los 1.400 productos que quedaron congelados hasta el 7 de enero. Ustedes fíjense que 18 personas se ponen de acuerdo y hacen esta corrida de precios de una manera alevosa, no solamente para llenarse los bolsillitos, sino también para jugar su fichita política”, insistió el intendente de Ensenada.

Mario Secco - Formadores de Precios.mp4

Escuchá la nota. El enojo de Mario Secco con los formadores de precios y la oposición.

Mario Secco respaldó los dichos de Victoria Tolosa Paz sobre los golpes blandos

Luego de que Victoria Tolosa Paz acusara a la oposición de buscar realizar un “golpe blando” para desestabilizar al Gobierno de cara a las elecciones, Mario Secco manifestó su acuerdo. “Es alevoso. Para hacernos daño a nosotros políticamente utilizan la bronca de la gente”, señaló.

“Festejan estas acciones, porque todos los que se enojen contra nosotros a ellos los favorece. El enojo que va a venir por la suba de precios la gente se la agarra con los que gobiernan y entonces a ellos les viene bárbaro porque juntan algún votito más del enojo”, señaló el intendente.

precios.jpg
Roberto Feletti dijo que “el inicio del plan está siendo bueno, hay retroceso de precios”

Roberto Feletti dijo que “el inicio del plan está siendo bueno, hay retroceso de precios”

Sobre ese punto, Secco dijo que el Frente de Todos “está subiendo” en las encuestas y que ese es el motivo de los aumentos de precios, así como también de las acusaciones de la oposición. “Están viendo que el Frente de Todos está subiendo y se prenden con esta joda”, remarcó.

Y enfatizó: “está claro que lo único que les calienta es perjudicar al Frente de Todos en las elecciones y también llevar a un ritmo los precios para ganar de una manera alevosa”.

¿Funciona el control de precios?

El intendente de Ensenada brindó su opinión respecto a los polémicos controles de precios que comenzaron a realizar los jefes comunales en sus municipios. En ese sentido, señaló que es lo que tienen que hacer en sus distitos

“Si ellos nos van a marcar el ritmo así no va. Es lo que tenemos que hacer todos ante esta embestida de los formadores de precios, de este grupo que atenta contra el bolsillo de la gente, nos tenemos que poner adelante y bancar el ritmo”, concluyó Mario Secco en LA CIELO FM 103.5.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión