Tendencias
EN LAS REDES

Eduardo de la Puente arremetió contra Mario Pergolini

El ex CQC Eduardo de la Puente habló sobre su ex compañero Mario Pergolini, "aprendí la diferencia entre lo que es un hijo de re mil p... y un empresario".

El conductor y periodista Eduardo de la Puente habló sobre sus años de gloria en CQC y la radio Rock and Pop y arremetió con duras palabras contra su ex amigo Mario Pergolini.

En el podcasta "Quemar un patrullero" que conduce Gustavo Olmedo, Eduardo de la puente recordó los buenos momentos que vivió en la televisión y en la radio, pero puntualizó sobre la ruptura de la relación con Mario Pergolini.

TE PUEDE INTERESAR

"Estábamos haciendo algo que nos gustaba, lo estábamos haciendo bien, estábamos rompiendo los moldes de la radio todos los días, sin darnos cuenta. Era todo muy para arriba, muy divertido, muy disfrutable. Con el tiempo, lamentablemente fue aflorando lo que él siempre fue. Por eso también aprendí la diferencia entre lo que es un hijo de re mil p… y lo que es un empresario", destacó el periodista y agregó "El hijo de re mil p… si te quiere cagar te va a cagar y es personal, es que tiene algo personal con vos. El empresario es aquel que no te tiene en cuenta, al que no le sos funcional a sus proyectos, deseos o lo que fuere y listo".

Luego el ex compañero de Mario, señaló que a pesar de haber formado parte del génesis de CQC nunca recibió dinero cuando el formato se vendió al exteriro, "Cuando CQC se vende a un montón de países, Juan y yo no vemos un peso de todo eso. Cuando se hace merchandising, tampoco. Está bien, yo fui un boludo que firmé eso, pero, ¿qué es el tipo que redacta ese contrato que me deja afuera de algo que yo inventé?".

Finalmente destacó que el empresario le había prometido que nunca le iba a faltar trabajo y que falló a su palabra, "A mí me dijo: ‘Mientras a mi me quede vida, a vos y a tu familia no le va a faltar nunca nada’ y al día siguiente estás desviando la pauta comercial, estás orientando la antena hacia otro lado, estás boicoteando las redes, estás poniendo inútiles para que manejen todo y la Rock and Pop se hunda, sabiendo que yo (tu amigo) me voy a hundir también; me cago si sos el diablo, un empresario o un hijo de p… Tenés la misma responsabilidad".

En el programa Socios del Espectáculo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, analizaron los dichos de Eduardo de la Puente y pasaron parte de la entrevista que le realizó Gustavo Olmedo.

Guerra sin fin: Eduardo de Puente destruyó a Mario Pergolini en el #ESCANDALÓN5

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión