Política y Economía
VALORÓ SU LEGADO COMO DIRIGENTE

Sergio Massa recordó a Mario Meoni a un año de su muerte

A un año de la trágica muerte de Mario Meoni,  Sergio Massa destacó el legado de quien fuera Ministro de Transporte.

El presidente de la Cámara de Diputados y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recordó a la figura política de Mario Meoni, a un año del trágico accidente cuando se desempeñaba como ministro de Transporte de la Nación.

“Solo quiero decirles que todos los que estamos acá y muchos de los que no están, lo que tenemos es una obligación, que es seguir recorriendo un camino” expresó desde Junín, ciudad natal del exfuncionario.

TE PUEDE INTERESAR

El homenaje también contó con la presencia de Laura Oliva, esposa de Mario Meoni; los ministros de Transporte, Alexis Guerrera; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y la titular del AySA Malena Galmarini, entre otros y otras dirigentes.

“Tenía el diálogo como forma de vida y como forma de hacer política”

En otro tramo de su discurso, Sergio Massa, valoró el legado y las enseñanzas de Mario Meoni: “Que tenía sueños, que tenía objetivos, que tenía el hacer como marca, que tenía el diálogo como forma de vida y como forma de hacer política” resaltó.

meoni.jpg
Sergio Massa recordó a Mario Meoni a un año de su muerte

Sergio Massa recordó a Mario Meoni a un año de su muerte

Esa vocación para la búsqueda de consensos, fue resignificada por el presidente de la Cámara de Diputados en base al actual contexto político: “En este momento tan especial, de la política, de la argentina, de nuestras comunidades, del hacer como marca frente a tanto hablar y el diálogo, frente a tanta pelea tiene que ser nuestra apuesta a seguir recorriendo el camino de los sueños que heredamos de Mario Meoni pero que compartimos todos con él” concluyó.

El accidente que le costó la vida a Mario Meoni

El dos veces intendente de Junín y en aquel entonces ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, falleció el 23 de abril de 2021 a los 56 años de edad.

El funcionario perdió la vida en un trágico siniestro vial sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del partido de Carmen de Areco.

Según reportes policiales, el vehículo oficial en el que se transportaba Meoni -un Ford Mondeo- se accidentó en el kilómetro 112 de esa ruta, en sentido San Andrés de Giles - Carmen de Areco.

Meoni, de extracción radical, integrado al Frente Renovador de Sergio Massa, gobernó Junín entre 2007 y 2015. Desde 2019 se desempeñaba al frente del Ministerio de Transporte de la Nación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión