La Plata
Espectáculos

Al ritmo de la cumbia: Mario Luis dará el primer show del año en La Plata

Este fin de semana el cantante de cumbia Mario Luis arriba a La Plata para dar un show en Hemisferio.

Este fin de semana el cantante de cumbia Mario Luis arriba a La Plata para dar un show en Hemisferio, ubicado en Avenida 7 entre 42 y 43.

La primera semana del año arranca al ritmo de la cumbia, y en ese marco, el artista santafesino se presentará este viernes 6 en el local bailable.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

Mario Luis es reconocido por haber sido la voz líder de la agrupación Aclamado Amistad, que también se inició en Santa Fe y tuvo vigencia por más de 30 años. Además, el cantante comenzó su carrera como solista en el año 2006. Y en 2019 obtuvo una nominación en la categoría de Mejor artista masculino tropical en los Premios Gardel por su álbum Entre amantes y enamorados.

Además, la apertura de la Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar estuvo a cargo del cantante de cumbia Mario Luis. Dicho evento fue organizado por la Municipalidad del Partido de la Costa, donde hubo feria gastronómica, desfile cívico institucional y la presentación de artistas locales, regionales y agrupaciones de danzas.

Las entradas para el show exclusivo de este fin de semana se adquieren a través de las redes sociales de Hemisferio. Además habrá DJ en vivo y promociones en barra.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión