Política y Economía
CANSADO DE LAS MALAS NOTICIAS

Mario Ishii advirtió que "el pueblo se va a levantar contra los medios"

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, inauguró la Facultad de Medicina de la UNPAZ y dejó una crítica a los medios de comunicación.

El intendente Mario Ishii inauguró la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) y lanzó una advertencia a los medios de comunicación, molesto por la cobertura periodística que realizaron sobre la pandemia de coronavirus.

"Le quiero pedir por favor a los medios, tengan piedad del pueblo. Porque lo que una persona estuvo encerrada en su casa por la pandemia, tuvo que mirar la televisión. Y en la televisión eran todas pálidas. Nunca una buena", requirió el intendente.

TE PUEDE INTERESAR

"Tengan piedad del pueblo porque el pueblo un día se va a levantar contra los medios. No tengo dudas de eso. Porque no puede ser tanto veneno hacia la población", enfatizó el mandatario.

"Tiren una buena viejo, no pueden ser todas malas. Y pegarle y pegarle al presidente como si fuese... el pueblo sabe lo que estoy diciendo, me entiende. Aflójenle, déjenlo gobernar que hubo una pandemia y se nos moría la gente", insistió el jefe comunal.

Mario Ishii - A los medios.mp4

El enojo de Mario Ishii con los medios de comunicación.

El agradecimiento de Mario Ishii después de estar intubado por coronavirus

El jefe comunal de José C. Paz padeció un cuadro grave de coronavirus Covid-19 que lo dejó al borde de la muerte y por el cual estuvo internado 12 días en el Hospital Municipal Domingo Angio.

"Después de pasar una enfermedad ,o la pandemia, que me llevó a una terapia intensiva en la que estuve en coma, quiero agradecer a Dios sobre todas las cosas porque me dio otra oportunidad", dijo Mario Ishii emocionado.

También extendió su agradecimiento "a los profesionales de la salud que me atendieron en el hospital municipal, y me permitieron estar hoy con mi familia y muy feliz".

Mario Ishii 2.jpg
El intendente de José C. Paz pasó 12 días internado por coronavirus.

El intendente de José C. Paz pasó 12 días internado por coronavirus.

La inauguración de la facultad en José C. Paz

El intendente Mario Ishii aseguró que le costó "mucho tiempo pelear para tener educación", y repasó la construcción del primer edificio educativo bajo su gestión, en 2001, la inauguración de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) en 2010, y finalmente la creación de una facultad de medicina este año.

"Cada 10 años venimos haciendo algo para la universidad desde el municipio", bromeó y le dijo a los vecinos: "a partir de ahora no hay excusa, pueden venir a estudiar caminando".

"Vamos a salir a través de la educación. Tenemos en el país un 96% que no tiene nivel terciario. Argentina debe apostar a la educación fuertemente", concluyó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión