Tendencias
EN LAS REDES

Una actriz denunció a Marilyn Manson por abuso sexual

Evan Rachel Wood denunció al cantante Marilyn Manson por abuso sexual "me abusó horriblemente durante años".

La actriz protagonista de Westworld, Evan Rachel Wood, denunció públicamente a Marilyn Manson de quien dijo "me abusó horriblemente durante años". En las redes comenzaron a repudiar al músico y lo convirtieron en tendencia.

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso antes de que arruine más vidas." escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKvmsUmF1ho%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMp4x9ZCTGk226VC5IXgFZCXatZAq9nBQSBWKrZCvQt47qw7yZBjYmdpHUQStwf5s6rwHssX8krfvlV6ZBk1VCsKFDvrJYd6pSlGlZCNNpcpDmAWgELt6zFs1zMzjcJR9tUyF5z4xaeqnzKXk3HokmuWUz97kxRHgZDZD

No es la única denuncia que pesaría sobre Manson ya que luego de la publicación de Evan Rachel Wood aparecieron otras cuatro denuncias contra el cantante por abuso sexual.

Hace dos años la actriz dio su testimonio ante legisladores californianos con referencia a otra ley y allí describió la relación de abuso que había tenido con un hombre mayor cuando ella tenía 18 años, en ese momento todos relacionaron que se trata justamente de Manson. Evan Rachel Wood y Manson fueron pareja entre 2007 y 2010, cuando ella tenía 18 y él 36.

evan rachel wood.jpg
Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión