Rock Bonaerense
TRAS LAS ACUSACIONES DE ABUSO

Marilyn Manson es desvinculado de su sello discográfico

Luego de las acusaciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres, el sello Loma Vista Recordings anunció que ya no trabajará con Marilyn Manson.

En el día de ayer salieron a la luz las duras declaraciones de la reconocida actriz Evan Rachel Wood, quien acusó a Marilyn Manson de haber abusado de ella cuando era una adolescente.

Marilyn Manson
El rockero Marilyn Manson y Evan Rachel Wood, la actriz que lo denunció desde sus redes sociales de abuso

El rockero Marilyn Manson y Evan Rachel Wood, la actriz que lo denunció desde sus redes sociales de abuso

La protagonista de superproducciones como Thirteen, Whatever Works y Westworld, mediante su cuenta de Instagram habló de la relación turbulenta que tuvo con el popular y extravagante músico, "El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Empezó a acecharme desde que era adolescente y me abusó de un modo horrible durante años. Me lavó el cerebro y fui manipulada hasta la sumisión. Me harté de tener miedo de las represalias, calumnias o chantajes".

Te puede interesar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKvmsUmF1ho%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABZBgRgxAPBrZCGyuUDadTnip7C46N6KX6EIDgHAKOpHYcNO1HIGXHKZArvblel8NtxPLXE4mo6PZBjLJe2t1ARybbw5c2wQ37zjzX83gtFqFDqEyHDZAUQjHlt0ghdzs7rMuR2YUHgP2TUDmn4ZA6IKwX66KCVQZDZD

Tras las acusaciones de la actriz, las malas noticias no tardaron en llegar para el músico ya que el sello discográfico Loma Vista Recordings anunció que no seguirá trabajando con él. Manson había lanzado sus dos últimos discos: Heaven Upside Down (2017) y WE ARE CHAOS (2020) a través de esta discográfica.

En un comunicado oficial, el sello dijo lo siguiente: "A la luz de las inquietantes acusaciones hechas por Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual, de manera inmediata. Debido a estos acontecimientos, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro."

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKw8L0ylpRA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABZBgRgxAPBrZCGyuUDadTnip7C46N6KX6EIDgHAKOpHYcNO1HIGXHKZArvblel8NtxPLXE4mo6PZBjLJe2t1ARybbw5c2wQ37zjzX83gtFqFDqEyHDZAUQjHlt0ghdzs7rMuR2YUHgP2TUDmn4ZA6IKwX66KCVQZDZD

Wood no fue la única en denunciar públicamente a Manson ya que, como ha reportado recientemente Vanity Fair, otras cuatro mujeres revelaron detalles perturbadores de sus relaciones con el artista. La actriz, publicó en sus historias de instagram los testimonios que fueron llegándole luego de su denuncia, un verdadero acto de coraje que sin dudas ayudó a que varias mujeres que habían pasado por lo mismo, se animen a hablar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión