Judiciales y Policiales Municipios
¿LE ROBARON UNA PLANTA?

Zárate: un panadero, marihuana y un brutal crimen

Un panadero de 45 años fue asesinado de varios disparos en su vivienda del partido bonaerense de Zárate

Un panadero de 45 años fue asesinado de varios disparos en su vivienda del partido bonaerense de Zárate. Los investigadores sospechan que el móvil del crimen podría estar vinculado a ajuste de cuentas por el robo de una planta de marihuana.

El cuerpo de la víctima, identificada como Javier Darío Knulst, fue encontrado por su hermano en una vivienda de la calle Sáenz Peña al 2300. El hombre dio aviso al 911.

TE PUEDE INTERESAR

La Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y secuestró cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros.

En tanto, los policías encontraron en el inmueble marihuana y y una planta de cannabis sativa de unos dos metros de altura. Se cree que los autores del crimen habrían robado otra planta de marihuana de mayor tamaño.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el crimen ocurrió en el marco de un posible ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

UNA PLANTACIÓN DE MARIHUANA EN LO DE SU ABUELO

El sábado a la noche, en una vivienda emplazada en la calle 14 entre 36 y 37 de La Plata y, por causas todavía no establecidas, un hombre de 26 años entró en una fuerte discusión con su abuelo y se valió de un arma blanca de gran porte para amedrentarlo y decirle que iba a matarlo.

“En un momento dado, ya cuando llegó un móvil del Comando de Patrullas La Plata, se atrincheró en el lugar. No quería salir y junto a ellos había una segunda persona, también víctima de este sujeto”, narró un portavoz ante INFOCIELO.

Fueron los vecinos que advirtieron la situación quienes le dieron intervención a la Policía llamando al servicio de emergencias 911. Los agentes, viendo que el implicado no quería entregarse, entraron a la finca y terminaron por reducirlo, para esposarlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

Lo más llamativo fue que dentro del patio de la casa los numerarios encontraron al menos 20 plantas de marihuana, junto a elementos para fraccionarla y luego venderla.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión