Judiciales y Policiales
Dos aprehendidos

Secuestran media tonelada de marihuana en la bajada de la autopista Buenos Aires – La Plata

Personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local de La Plata y Ensenada, junto a personal de Drogas Ilícitas, interceptaron una camioneta Volkswagen Amarok que transportaba veinticuatro paquetes de marihuana en bolsas de alimento para perros, como así también a un Peugeot 307 que hacía las veces de escolta.

Incautaron casi media tonelada de marihuana en la bajada de la autopista Buenos Aires – La Plata. Además se aprehendieron a dos hombres de 30 y 43 años, y se secuestraron los vehículos que la transportaba.

La Unidad de Prevención de la Policía Local de La Plata y Ensenada interceptaron una camioneta Volkswagen Amarok que llevaba los paquetes de marihuana y un automóvil Peugeot 307 que escoltaba a la anterior. La drogra secuestrada estaba escondida en bolsas de alimento balanceado para perros.

TE PUEDE INTERESAR

Durante la requisa sobre la camioneta Amarok, se encontraron en la parte trasera 24 paquetes de marihuana compactada. Posteriormente el personal de la UPPL aprehendió a los hombres y secuestró ambos rodados y droga.

Interviene UFI Estupefacientes La Plata, presente el Fiscal en turno Dr. Condomi. Se ampliará mediante Parte Urgente. Fdo. Crio. José R. Borges Subjefe de Unidad.

El intendente Julio Garro, se acercó a la dependencia de seguridad que se encuentra en el acceso a la ciudad de La Plata para felicitar a los agentes y reconocer el trabajo. “Estamos dando una pelea contra estas mafias como nunca antes se dio en la ciudad: narcos, jueces corruptos, comisarios delincuentes, pseudosindicalistas hoy están tras las rejas, porque la política dejó de ser cómplice del delito”, dijo el Jefe Comunal.

Garro remarcó que “desde la gestión municipal estamos trabajando en la prevención. Por eso invertimos en la creación de un Centro de Operaciones y Monitoreo de vanguardia que cuenta con la última tecnología, y adquirimos mas de 680 cámaras de seguridad HD que nos permite llegar a las 1.000 cámaras en el Partido. Todo esto contribuye a la generación de una ciudad más segura”.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión