Judiciales y Policiales Municipios
En Villa Ballester

Investigan si un joven mató al primo por el manejo de la venta de marihuana

Por el crimen de un hombre de 40 años detuvieron a un primo de la víctima fatal. Descubrieron en el lugar una plantación de marihuana

Un hombre de 40 años fue hallado asesinado a puñaladas en el pecho en las últimas horas en medio de una plantación clandestina de marihuana en una casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester y por el crimen fue detenido un primo de la víctima, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El fatal desenlace ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Entre Ríos al 1300 en la localidad mencionada del partido de General San Martín.

TE PUEDE INTERESAR

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría Segunda luego de una denuncia al servicio de emergencias 911 por parte de un allegado al fallecido y hallaron al hombre con varias heridas cortantes, el que no presentaba signos vitales y una profunda puñalada en el tórax.

En el domicilio los detectives del Gabinete Técnico Operativo encontraron también 21 plantas de marihuana y de acuerdo a las primeras investigaciones el móvil del crimen habría sido una discusión por el manejo de la plantación de cannabis entre los primos.

Por el homicidio fue aprehendido horas después un joven de 27 años, primo de la víctima fatal, quien quedó a disposición de la fiscal Gabriela Disman, titular de la UFI N° 5 del departamento judicial de San Martín.

En la casa de calle Entre Ríos se incautó también una pistola 9 milímetros, dos balanzas de precisión, trozos compactos de marihuana, una prensadora, dos celulares y elementos de corte.

Ante el secuestro de drogas también tomó intervención la UFI N° 16 de San Martín, la que se especializa en la temática estupefacientes.

Aunque la principal hipótesis del crimen fue una discusión por el manejo de la producción y venta de marihuana, no se descartan otras posibilidades.

El joven de 27 años quedó imputado entonces por homicidio y por tenencia de estupefacientes para su comercialización, en el marco de la ley 23.737.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión