Judiciales y Policiales Municipios
En Mar del Plata

Filmó a su hija de dos años fumando marihuana y viralizó el video: la detuvieron

Una mujer de 36 años fue detenida por filmar a la hija de dos años fumando marihuana, al tiempo que la arengaba para que siga. La justicia actuó de oficio

2021.03.19 - MENOR FUMANDO.mp4

Una mujer de 36 años fue detenida en las últimas horas en Mar del Plata acusada de abandono de persona luego de que se viralizara un video en el que arengaba a su hija de dos años a fumar un cigarrillo de marihuana, informaron fuentes policiales.

La justicia actuó de oficio y con policías de la Sub DDI de Balcarce localizaron a la mujer y en un allanamiento la detuvieron, mientras que la nena quedó a cargo del Servicio de Protección Zonal.

TE PUEDE INTERESAR

Este jueves la grabación llegó al fiscal Rodolfo Moure y ante la sospecha que el hecho se había registrado en la ciudad de Balcarce comenzó a realizar distintas actuaciones.

El titular de la fiscalía descentralizada logró identificar a la abuela de la niña que confirmó que la menor y su madre vivían en la ciudad de Mar del Plata.

Los detectives identificaron el domicilio de la mujer, situado en calle Saavedra al 7200, por lo que el fiscal solicitó la realización de un allanamiento por razones de urgencia. En la casa estaba la mujer, la niña de 2 años, su hermana de 16 y otra joven de 18, y fueron secuestrados cinco celulares.

Las tareas en la vivienda se desarrollaron durante la tarde –apenas horas después del inicio de las actuaciones de oficio- y el fiscal dispuso que la mujer fuera trasladada al Destacamento Femenino imputada del delito de abandono de persona. Este viernes será trasladada a Tribunales para prestar declaración.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión