Judiciales y Policiales La Plata
Lucha contra el narcomenudeo

Dos detenidos por distribuir marihuana en el Barrio Norte platense

Dos hombres fueron detenidos acusados de ser distribuidores de drogas. Iban en un auto con 73 gramos de marihuana

Un joven de 24 años y un hombre de 42 fueron detenidos en las últimas horas en el Barrio Norte de La Plata cuando se movilizaban en un auto con una bolsa con marihuana, la que intentaron descartar cuando observaron la presencia de un móvil policial, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

El hecho se produjo anoche en la calle 3 entre 33 y 34 cuando personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda realizaba tareas de prevención del delito en la zona y advirtieron que un vehículo marca Renault Clío color azul frenó y uno de los dos ocupantes se bajó.

TE PUEDE INTERESAR

marihuana.jpg

La secuencia siguió con una maniobra que llamó la atención a los policías. Es que el hombre que descendió del auto, al ver a los uniformados, arrojó una bolsa negra lo más lejos que pudo.

Los efectivos identificaron entonces a los dos hombres y no encontraron ninguna irregularidad. Pero al revisar la bolsa negra hallaron una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Los dos sospechosos y la bolsa fueron derivados a la seccional Segunda y el test de orientación certificó que la sustancia era marihuana con un peso de 73 gramos.

Todo parece indicar que el dúo se encontraba realizando delibery de drogas por lo que fueron imputados por infracción a la ley 23.737 con intervención de la UFI N° 18 del fiscal Higo Tesón.

En tanto, en la zona roja platense cayó anoche un taxista con pedido de captura de la justicia de Lomas de Zamora.

Se trata de un hombre de 32 años que fue identificado por personal del Comando de Patrullas de La Plata cuando se movilizaba por las calles 4 y 64.

Los efectivos patrullaban la zona roja y pudieron certificar que el taxista se encontraba prófugo de la justicia desde junio del año pasado, por lo que quedó aprehendido en la comisaría Novena.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión