Judiciales y Policiales Municipios
En La Plata

Descubren en una casa plantas de marihuana valuadas en medio millón de pesos

Un hombre fue detenido. Encontraron en la parte trasera de su casa plantas de marihuana de dos metros de altura. Fue en Melchor Romero

Un hombre fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de Melchor Romero luego de que en un allanamiento de su casa se descubrió que tenía plantas de marihuana lista para la cosecha, por un valor estimado de medio millón de pesos, informaron fuentes policiales.

ccc.jpg

La incautación de la marihuana fue en la parte trasera de la propiedad, donde los detectives hallaron plantas de dos metros de altura en su punto ideal para la cosecha, preparación, fraccionamiento y posterior comercialización.

TE PUEDE INTERESAR

El procedimiento se realizó de manera conjunta entre personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas La Plata y efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Lisandro Olmos.

bbb.jpg

Además de las plantas los policías encontraron flores de marihuana y frascos para su fraccionamiento. También se secuestró documentación de interés para la presente investigación.

En el caso tomó intervención la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón, a cargo de la Fiscalía de Estupefacientes de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión