Judiciales y Policiales Municipios
Cayó un joven

Berisso: secuestraron más de 8 kilos de marihuana valuada en 1,3 millones de pesos

Vendían marihuana a menores de edad en frascos. En el allanamiento incautaron 8.556 gramos de droga. Detuvieron a un joven que fraccionaba

Luego de una denuncia que indicaba que una pareja vendía marihuana en frascos a menores de edad en la localidad bonaerense de Berisso hubo un allanamiento y se incautaron más de 8 kilos y medio de drogas, valuada en 1.300.000 pesos, informaron fuentes policiales.

El procedimiento lo efectuó personal de la DDI La Plata en una vivienda situada en 125 entre 10 y 11, donde fue sorprendido un joven de 29 años cuando fraccionaba los estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR

En el registro los detectives encontraron 8.556 gramos de marihuana en cogollos y decenas de frascos, además de hojas de esa sustancia en proceso de secado.

La denuncia había siso radicada el 29 de abril pasado y este jueves, luego de confirmar con firmes indicios del accionar de los dealers, se produjo el allanamiento con el aval del fiscal Hugo Tesón, de la UFI N° 18 del departamento judicial de La Plata.

La pareja acusada de comercializar la droga a los menores de edad no se encontraba en la vivienda por lo que ahora son intensamente buscados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión