Tendencias
TELEVISIÓN

Mariano Martínez se suma a Showmatch luego de la polémica en TikTok

El actor Mariano Martínez que recientemente fue tendencia por sus videos de TikTok, ahora se suma a bailar en Shomatch "La Academia".

El actor Mariano Martínez que hace algunos días generó polémica por un video subido a la red social TikTok ahora se sumará a la gala de salsa trío en Showmatch "La Academia".

Los videos de TikTok de Mariano Martínez, se han convertido en una verdadera incógnita para los miles de usuarios que desconocen que pasa por la cabeza del actor cada vez que decide subir un posteo en dicha red social. En ese contexto hace algunos días el actor subió un video haciendo unas extrañas muecas con su cara, sobre el tema “Entre nosotros” de Tiago PZK y Lit Killah.

TE PUEDE INTERESAR

El video de TikTok llegó a Twitter y algunos usuarios comenzaron a criticar duramente al actor, mientras que otros expresaron su preocupación por la salud mental de Martínez, "Como hago para desver los TikToks de Mariano Martínez", "Siempre fue mal actor pero Alguien recuerda en qué momento Mariano Martínez se deschaveto ? Paso de dar cringe a miedo ...", fueron tan sólo algunos de los mensajes que le dedicaron al actor en Twitter.

Luego de ese video que generó tanta controversia, el actor salió a responder a las críticas y afirmó que continuará haciendo videos en las redes, a pesar de los mensajes que le llegan., “Gracias a todos los mensajes que me dejan hermosos, se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”, señaló hace algunos días en sus redes.

Ahora tras la polémica se confirmó la presencia de Mariano Martínez en Showmatch en el equipo de Luciana Salazar y Jorge Moliniers para bailar el ritmo, "salsa trío", en el que las parejas pueden elegir la tercera pieza que se sumara al dúo de baile.

Así lo confirmaba el periodista Agustín Rey en sus redes sociales.

https://twitter.com/agus_rey/status/1425152591231700994

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión