Espectáculos
SALSA DE A TRES

De Tik Tok a La Academia: Mariano Martínez bailó con Tinelli

Las coreografías de Mariano Martínez migraron de Tik Tok a La Academia. El actor debutó con Luciana Salazar y se llevó elogios de Pampita. Mirá la performance.

Las coreografías que Mariano Martínez suele compartir en su cuenta de Tik Tok llegaron finalmente a La Academia de ShowMatch. El actor de 42 años debutó anoche en el programa de Marcelo Tinelli, donde compartió la pista con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers y se llevó elogios de Pampita.

“Lo que hago en las redes es un divertimento para pasarla bien y eso es atractivo por diferentes razones. Lo hago para distraerme y distenderme. Lo hago con mis hijos, lo hago solo, pero lo hago desde que arrancó y ya me empezaron a dar ahí, pero bueno”, dijo al ser consultado por las críticas que recibe en la web.

TE PUEDE INTERESAR

“Hoy más que nunca estoy convencido que estamos de paso. Es un paso la vida. No es para ponerse sentimental ni melancólico, pero es una realidad que estamos de paso y si no hacés lo que te gusta y lo que te divierte sin importar el ‘qué dirán’…”, reflexionó.

Mariano Martínez llegó a la pista de Showmatch y contó por qué hace tantos Tik Tok

“Me parece que uno tiene que hacer lo que realmente lo que le gusta, estar convencido de eso sin molestar a nadie y pasarla bien. Esto es una búsqueda que yo vengo haciendo de toda la vida. De poder ser estable y tener la seguridad de no tener miedo de hacer cosas por el ‘qué dirán’”, culminó.

La performance de Mariano Martínez convenció al jurado, que puntuó con un 7 el desempeño del equipo (faltó el puntaje de Guillermina Valdés, con voto secreto). Inclusive, Pampita lanzó: "Tiene muchos dotes para el baile. Si lo liman un poco es como un diamante en bruto”.

SALSA TIKTOKERA: Luli Salazar y Jorge Moliniers bailaron junto a Mariano Martínez una coreo caribeña

Mariano Martínez y su debut como cantante

Con una banda conformada por Martín Benito (batería), Alejandro Carullo (guitarra) y Andrés Cendes (bajo), más la participación de Sonia Savinell, la corista del programa, Martínez debutó la semana pasada como cantante en el programa Los Mammones.

El actor devenido en músico cantó temas de Pappo, Viejas Locas y Ratones Paranoicos. También Procuro olvidarte y el hit más esperado: Yo sé, de cuando interpretaba al Rey Sol Marquesi en Son amores.

“Siempre me gustó la música, estudié mucho canto, y para la actuación sirve técnica vocal”, reveló el intérprete. Además, hizo referencia a las críticas que recibe en la web: “No me jode el prejuicio de los demás, me muevo por lo que siento, no me guio por los halagos ni por las críticas”.

A pesar de esto, culminado el ciclo, Martínez aclaró que su desempeño no había sido el que esperaba y terminó publicando un pedido de disculpas.

"Mi performance fue muy mala, lamentablemente. Me jugaron en contra varios factores (y los memes esta vez me los merezco jaja) pero también creo positivo animarse. Caerse y volverse a levantar. Eso es válido siempre", manifestó a través de sus stories.

Mariano Martínez cantó "Me gustas mucho" con Jey Mammon y la rompió

Los memes de Mariano Martínez

Martínez se convirtió en blanco de varios memes semanas atrás por el cover de Gustavo Cerati que publicó en su cuenta de Instagram. Lejos de quedarse callado ante las críticas, el artista salió a responderle a los "haters" con optimismo y siguió lanzando temas. Y no solo eso: también publicó varios videos bailando y posando para la cámara en Tik Tok.

“Gracias a todos los mensajes que me dejan, hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos”, dijo a principios de agosto, cuando se volvió tendencia su video bailando De Vuelta Pa' La Vuelta, de Daddy Yankee y Marc Anthony.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión