Tendencias
EN INSTAGRAM

Ahora, Mariano Martínez hizo un cover de Luis Miguel

Lejos de achicarse ante las críticas por su homenaje a Cerati, Mariano Martínez volvió a apostar al canto y subió un cover de Luis Miguel. ¿Lo viste?

A pesar del revuelo que generó en las redes sociales su homenaje a Gustavo Cerati, Mariano Martínez redobló la apuesta y publicó otro cover en su cuenta de Instagram. Esta vez, el tema elegido fue Ahora te puedes marchar, de Luis Miguel.

Acompañado por una pequeña cantante llamada Guadalupe, quien se presenta en sus redes sociales como una amante del canto, el baile y la actuación, el actor volvió a darle una oportunidad a la música e interpretó una de las canciones más populares del músico mexicano.

TE PUEDE INTERESAR

"Del ídolo Luis Miguel", escribió Martínez junto a la publicación, que ya supera las 100 mil reproducciones y tiene comentarios de algunos de sus colegas. Con emojis de aplausos, Rodrigo Guirao Díaz y Osvaldo Laport fueron algunos de los que celebraron la performance.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

El homenaje de Mariano Martínez a Cerati

Martínez se convirtió en tendencia esta semana y desató una catarata de memes en Twitter por el homenaje que le rindió a Gustavo Cerati. A través de un video que publicó en IGTV, el actor hizo un cover de Crimen y generó todo tipo de comentarios.

"Homenaje simple con respeto y mucho amor", escribió junto a la publicación, sin saber que provocaría el efecto contrario. "Es tan horroroso que no lo puedo dejar de ver", ironizó en sus redes sociales Martín Cirio, quien más de una vez apuntó contra el actor por el contenido que publica en su cuenta de Instagram.

Lejos de quedarse callado ante las críticas, que no solo fueron por parte de Cirio sino también de muchos internautas, el artista salió a responderle a los "haters" a través de sus historias de Instagram.

"Vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose en su cuenta privada, y quiero contarles que lo que ustedes digan, lo que Martín Cirio pueda decir, las agresiones que puedan manifestar, habla de ustedes, habla de él, de lo que tienen adentro, en su corazón, en su mente, en su alma", manifestó.

Y siguió: Les guste o no les guste es así, fíjense lo que quieran para ustedes, sé que se van a seguir riendo porque yo voy a seguir haciendo cosas, obvio, porque sinceramente a mí ni frío ni calor".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión