Tendencias
TELEVISIÓN

Mariano Iúdica le respondió a los que lo criticaron por los precios de su restaurante

El conductor Mariano Iúdica inauguró su restaurante en la costa y recibió muchas críticas por los precios. Esta semana contestó a los que lo cuestionaron.

Mariano Iúdica inauguró en los últimos días su restaurante Gran Bamboo en la Costa Atlántica y recibió muchas críticas en las redes sociales por los precios de los diferentes platos. Esta semana en comunicación con Nicolas Magaldi el conductor le respondió a los que lo cuestionaron en las redes.

Iúdica habló en el programa ePa!, que conduce Nicolás Magaldi en América TV y se encargó de responderle a aquellos que hablaron sobre el excesivo valor de los platos de su restaurante, "Estoy en un barrio muy exclusivo, se llama Villa Robles, y me dieron el restaurante para ese público".

TE PUEDE INTERESAR

Luego de explicar que los precios tienen que ver con la zona, Mariano Iúdica explicó que su emprendimiento está funcionadno a pesar de las críticas, “No me llovieron las críticas porque esto está cada vez más lleno y funciona mucho mejor".

"Es muy difícil que te vaya mal en este contexto, al lado del mar, y con gente que tiene capacidad de gastar", agregó Iúdica.

"Si alguien ve la carta sentado desde su computadora en cualquier lugar de la galaxia va a decir ‘¡ey, qué caro!’ pero no es una polémica, eso no está mal", destacó el conductor.

Finalmente destacó que el mismo se encarga de cocinar los platos de su restaurante, "¡Aparte te cocino yo! Está mi mujer y también mis hijos atendiendo las mesas".

"Este no era Nacional & Popular ??? Que paso Marianito? Mariano Iúdica les respondió a quienes criticaron los precios de su restó: “Es para un público exclusivo”", a peaar de la respuesta de Iúdica en las redes continuaron con las críticas.

Iúdica-twitter.png
Mariano Iúdica le respondió a las críticas por su restaurante 

Mariano Iúdica le respondió a las críticas por su restaurante

Polémica por los precios del restaurante de Mariano Iúdica

Mariano Iúdica se convirtió en blanco de críticas en las últimas horas luego de inaugurar un emprendimiento gastronómico en la Costa Atlántica. El restaurante se llama Gran Bamboo y se encuentra en Villarobles a 15 km de Pinamar.

El conductor compartió las imágenes de su nuevo emprendimiento y rápidamente en las redes sociales comenzaron a aparecer las primeras críticas. En principio el precio de los platos fue uno de los puntos señalados, aunque también apuntaron a su dudoso conocimiento gastronómico.

TE PUEDE INTERESAR

MIRÁ EL VIDEO"¡Agarrala!": el susto que vivió María Fernanda Callejón con su hija en el programa de Iúdica

El restaurante cuenta con una carta en la que podrás encontrar, ensaladas, picadas, risotto, paella burritos y hamburguesas, además de un menú vegetariano

“¿600 pesos una gaseosa de medio litro?”, “¿No te parece un poco salado cobrar 3800 por una milanesa?”, “Se te fue un poco la mano me parece”, fueron algunos de los comentarios que reaccionaron a los precios del nuevo restaurante de Mariano Iúdica.

"Mariano Iudica abrió un restaurante en la ruta 11 cerca de Pinamar "Gran Bamboo" cubierto $550 ensalada $5200 milanesa $3800 Xq todos somos socialistas… con el bolsillo ajeno Recuerden adonde NO HAY QUE IR Rt", destacó un usuario de Twitter en relación a los precios que expusieron sobre "Gran Bamboo"

"Que paella rara hace Iudica. El carnaroli se usa en el risotto, la paella no tiene que tener almidón, usa salmon o salmotrucha, los condimentos para arroces, el azafrán puro no lo veo, le pone perejil. 10 lucas el plato", escribió un usuario de Twitter, junto a la foto de Iúdica en la cocina de su restaurante.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión