Tendencias
SITUACIÓN EMBARAZOSA

Mariano Closs y Juan Simón: un diálogo de "tragame tierra"

El relator Mariano Closs, habló críticamente sobre Leo Jara y se preguntó quien lo llevó a Boca. Había sido justo su interlocutor en ese momento, Juan Simón

Dos chicos en la vereda una tarde de verano ven pasar a dos chicas por enfrente y uno le dice al otro: "mirá esa piba bigotuda que va ahí, y el otro le responde, es mi hermana, y el primero, rápido de reflejos le retruca: que bien le quedan los bigotes". Algo parecido le sucedió a Mariano Closs con el ex futbolista y manager Juan Simón hablando del ex jugador de Estudiantes y actual Boca, Leonardo Jara. Sólo que Closs no atinó a cambiar su opinión para quedar bien con su actual compañero en la TV.

Sucedió durante el programa de ESPN llamado F12 que lo tiene a Mariano Closs de conductor y a Juan Simón de panelista, y provocó uno de esos momentos incómodos que se ubican entre la sinceridad absoluta y la "metida de pata".

TE PUEDE INTERESAR

El diálogo comenzó con una tajante opinión de Closs, como es habitual en él.

"Es antipático tirar nombres, pero de verdad: ¿Jara está para jugar, no en la Primera... en Boca?", cuestionó impiadosamente Closs, a lo que Simón, al instante le recordó: "Hace cuatro años que está".

Ahí fue que el momento embarazoso comenzó, cuando Closs le dice: "Dejate de embromar, Juan. Tiene problemas de marca, al ataque no sabe pasar (siempre hablando de Jara) . No seas así, Juan. Si alguien lo eligió para que Jara jugara en Boca..." , y allí coloca una cara como diciendo que quien seleccionó a Leonardo Jara para Boca no sabe nada de fútbol.

Simón no se quedó callado y le dijo," yo, yo" , a lo que Closs responde, "ah, ¿vos fuiste?", "Si, si yo" reitera Simón y Closs ya sin saber que más responder tira un:"Ah, mirá vos".

E8mIbzQaUB9Xl4qE.mp4

Mariano Closs y Juan Simón en un incómodo momento televisivo

Juan Simón fue Director Deportivo de Boca (comparable al cargo conocido como "manager") desde 2014 a 2016, cuando el presidente era Daniel Angelici.

Leonardo Jara, de 29 años juega en Boca desde el año 2016, después de un exitoso paso por Estudiantes desde 2009 a 2015.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión