Política y Economía
GABINETE BONAERENSE

Mariano Cascallares celebró la asunción de intendentes

El jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares destacó el arribo de intendentes al gobierno de Axel Kicillof, debido a su "experiencia territorial"

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, celebró el arribo de los jefes comunales de Lomas de Zamora y Malvinas Argentinas al gabinete bonaerense de Axel kicillof, en tanto que indicó que "la experiencia territorial de los intendentes ha ido siempre marcando un rumbo".

Mariano Cascallares destacó así la asunción de Martín Insaurralde como flamante jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires y de Leonardo Nardini como nuevo ministro de Infraestructura, en reemplazo de Carlos Bianco y de Agustín Simone, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR

En declaraciones radiales, el intendente de Almirante Brown comparó la iniciativa bonaerense con la decisión del presidente Alberto Fernández cuando convocó al entonces intendente del municipio de San Martín, Gabriel Katopodis, para ocupar el cargo de ministro de Obras Públicas de la Nación; al igual que Jorge Ferraresi, entonces intendente de Avellaneda, que asumió como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat; y del intendente de Hurlingham, Juan Zavaleta como ministro de Desarrollo Social

Para Cascallares, el arribo de los jefes comunales al gabinete nacional impulsó "obras importantes" para la ciudadanía, y confió que lo mismo ocurrirá en la provincia de Buenos Aires con la nueva disposición, que calificó de "muy acertada".

En esa dirección, destacó la sobras realizadas en su municipio y relató que "hay obras importantes como bajo niveles, en Almirante Brown en este momento estamos con tres en construcción y un cuarto en proceso licitatorio y rutas importantes como la ruta 16 que se repavimentó por completo".

También, indicó que hace pocos días inauguraron con el Presidente la Avenida República que es una obra "también central para Almirante Brown". Y aseguró: "Son obras estructurales que representaban una deuda desde el punto vista de la estructura social. A pesar de la pandemia hubo una decisión política en estos casi dos años de gestión de emprender y llevarlas adelante".

Por último, Cascallares consideró que esta decisión es fruto de "la capacidad y experiencia" que tienen los intendentes porque son "las tareas que hacen diariamente en el territorio", atentos a la escucha de "la problemática y de las necesidad de vecinas y vecinos".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión