Tendencias Espectáculos
No aclares, que oscurece...

Habló Marianela, la mujer que habría tenido el affaire con Benjamín Vicuña

En medio del escándalo y los rumores de infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez, apareció Marianela: la tercera en discordia. ¿Qué dijo al respecto?

Marianela, la moza con la que habría estado Benjamín Vicuña, habló tras la polémica que se generó por el rumor de affaire entre ella y Benjamín Vicuña, en medio del escándalo por la separación con la China Suárez.

241190062_232094052258917_7695960622616212762_n.jpg
Marianela, la moza con quien Benjamín Vicuña habría tenido un encuentro

Marianela, la moza con quien Benjamín Vicuña habría tenido un encuentro

La aparición fue a través de un mensaje que le mandó a Ángel De Brito en el que intentó despegarse del escándalo. En Los Ángeles de la Mañana, el conductor contó que la joven de Córdoba le escribió por privado para hablar de la supuesta infidelidad del actor chileno con la China Suárez: "‘te mando este mensaje para aclarar lo sucedido y respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva’”, leyó De Brito al aire.

TE PUEDE INTERESAR

Luego, Marianela replicó ese mismo mensaje en su cuenta de Instagram, donde algunos fans de la China Suárez y usuarios de la red social comentaron la publicación haciendo referencia al tema:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTUul48Hrwp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOJyz2ACBJtJrL1IjiCsJjXvw2ZBLZALAwkZALtZCSZAeXfTAnE3Hn31kHIMXMejBZAC8AUrhU5SsafUZBzceHelIwdg23iSsyiLvJJtrqddZAUe2aM4YeONUGYgzT9CK26t7PMCbAaWCgF88h6n7ZBw1b9XZCz0VXtAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by marianela (@alma.libertad_)

“Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno: de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía... Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación. Transmutación, perdón y cura”, escribió la joven.

Vicuña, por su parte, le dijo a Ángel De Brito días atrás que la versión de la infidelidad era totalmente falsa. “No puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, manifestó. Horas después, le mandó un mensaje a Estefanía Berardi, la periodista encargada de filtrar todos los datos del affaire.

¡EXCLUSIVO! La palabra de la moza que habría estado con Vicuña en Córdoba

Si bien la China no habló de la supuesta infidelidad hasta el momento, sí dejó en claro que no hubo terceros en discordia, ya que se la había vinculado con el músico Wos. Mientras tanto, él se encuentra viviendo en su departamento de Palermo mientras que ella está enfocada en la remodelación de la casa que juntos compraron en Manzanares, y comparte el proceso a través de su Instagram.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión