Política y Economía
A LA MIERDA EL PRO Y LA UCR

Mariana Zuvic: "Único partido que luchó contra la corrupcion es la CC"

En declaraciones que llevarán a un cisma a Juntos por el Cambio, Mariana Zuvic de la Coalición Cívica atribuyó a su fuerza ser el único partido anticorrupción

En el programa "La Cornisa" que conduce Luis Majul por la señal de noticias del Diario La Nación estuvo como invitada la diputada de la Coalición Cívica, integrante de Juntos por el Cambio, Mariana Zuvic para referirse al fallo del tribunal que sobreseyó a Cristina Kirchner.

En una extensa entrevista una de las dirigentes opositoras más antiguas y profundamente detractoras de la ex presidenta, se explayó sobre las "maldades" de su archienemiga y también acerca de las "bondades" de su persona y su núcleo político, adjudicándose ser los primeros en denunciar lo que llama "la corrupción kirchnerista".

TE PUEDE INTERESAR

Una de las declaraciones que mayor impacto causó por su contundencia y la seguridad que expresó al pronunciarse Mariana Zuvic, fue cuando aseguró que: "El único partido que ha llevado con coherencia, conducta y determinación la lucha contra la impunidad y la corrupción fue la Coalición Cívica".

Esos términos más que autocongraciar al espacio político del que participa, liderado por Elisa Carrió, dieron la impresión de ser un pase de factura interno hacia las otras dos fuerzas mayoritarias que integran la Alianza que primero se llamó Cambiemos, y ahora Juntos por el Cambio, o simplemente Juntos.

YouCut_20211128_221556292.mp4

La Diputada Mariana Zuvic le cuenta a Luis Majul que su espacio, la Coalición Cívica, es el único que luchó desde siempre contra la impunidad y la corrupción. No mencionó a las otras fuerzas que integran Juntos por el Cambio

Tan así retumbaron sus dichos que el propio Luis Majul la interrumpió para "cambiar de tema" y que así no siguiera profundizando en una linea argumental que deja afuera a sus aliados del PRO y de la Unión Cívica Radical, exponiéndolos como no tan combativos ante la lucha contra lo que consideran prácticamente al "demonio argentino".

"NO HAY FORMA DE QUE CRISTINA NO VAYA PRESA"

Si bien los que observaron la emisión de "La Cornisa" de Luis Majul, luego en redes sociales se dividían entre quienes apoyaban a Mariana Zuvic por "su valentía" y "su perseverancia" en golpear a la familia Kirchner desde hace décadas, haciendo de ese tema el eje de su participación parlamentaria y mediática, otros sostenían que (a años vista) era "poco lo que había conseguido" con su accionar anti kirchnerista, porque Cristina Kirchner ya fue sobreseída en varias causas y, a diferencia de lo que aseguró la diputada de la CC, aún está lejos de poder "ir presa".

Mariana Zuvic: "No hay forma de que Cristina no vaya presa"

De todas sus afirmaciones, la más temeraria fue cuando le dijo a Luis Majul que "no hay forma de que Cristina no vaya presa", volviendo a reiterar con seguridad la misma letanía que le da sentido político a su militancia, y que el arco antiperonista, naturalmente, volvió a festejarle.

La pregunta que queda flotando es ¿Acusarán recibo los macristas del PRO y los radicales de que la Coalición Cívica los acusa tácitamente de "blandos" al adjudicarse solo a esa fuerza la lucha contra el kirchnerismo?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión