Tendencias
POLÉMICA

Mariana Nannis reclama una fortuna a Claudio Paul Caniggia

El abogado de Mariana Nannis confirmó la cifra millonaria que reclama la mediática a Claudio Paul Caniggia.

Mariana Nannisle reclamó a Claudio Paul Caniggia una compensación de 300 millones de dólares en el juicio que mantienen por el divorcio. El abogado de la mediática además asegurí que el ex futbolista de la selección argentina abuso de Nannis en dos oportunidades.

Mariana Nannis le realizó un demanda a su ex pareja Claudio Paul Caniggia, en donde le pide un cifra de 300 millones de dólares y en donde sumó una declaración sobre dos ocasiones en las que recibió abuso sexual por parte del jugador de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR

Esta semana hubo una audiencia entre las partes involucradas y según contó el abogado de la mediática Carlos Broitman, Mariana Nannis se quebró con las preguntas que le realizaron en relación a las situaciones de violencia sexual que vivió con Caniggia.

"La audiencia duró aproximadamente 3 horas y fue muy dura para ella. Se quebró en varias oportunidades, totalmente desconsolada. Las preguntas del Ministerio Público Fiscal fueron muy profundas. Le preguntaron intimidades, posiciones. Fue muy duro la verdad".

El periodista Rodrigo Lussich también se refirió al caso y destacó que Nannis, "Habló de los 32 años de relación con Claudio Caniggia y de lo que ella considera y denuncia como una violación....Hechos de violencia de género sucesivos y reiterados de los que fue víctima durante muchísimo tiempo sin poder denunciar al padre de sus hijos. No pudo parar de llorar en toda la declaración".

Finalmente la periodista Karina Iavícola relató la postura que mantienen desde el entorno del futbolista, "Claudio Paul no está preocupado por la situación. Está junto a Sofía Bonelli en Londres. Está de viaje. Los consulté y me dijeron hablá con Burlando. Ellos están tranquilos".

Mariana Nannis volvió contra El Pájaro Caniggia y ahora reclama 300 millones de dólares

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión