Sociedad
TRISTEZA, PESADUMBRE, DESENCANTO

María Laura Santillán se mostró taciturna por la baja del dólar blue

Al informar la baja en la cotización del dólar blue, la conductora de La Nación Más, María Laura Santillán, mostró su rostro apesadumbrado, afligido y contrito

Los conductores de televisión muchas veces tienen que dar malas noticias. Para eso, generalmente demuestran en su gestos faciales el sentimiento que los invade. Éste fue el caso de la conductora del espacio noticioso en la señal del diario La Nación, María Laura Santillán, quien durante el viernes en la tarde tuvo la 'dolorosa misión' de contar que el dólar blue había bajado significativamente su cotización, y no encontró mejor forma de decirlo que subrayando la 'poca importancia' de esa información, con un rostro compungido.

El dólar blue había permanecido en constante ascenso desde la salida del ex ministro de economía Martín Guzmán, y no se había detenido con la llegada de la nueva representante de esa cartera, Silvina Batakis, a tal punto que uno de los días de la semana pasada había llegado a los $380, aunque esa misma jornada había cerrado en 350.

TE PUEDE INTERESAR

UN CAMBIO DE EXPECTATIVAS QUE NO LE CAYÓ BIEN

El anuncio de la llegada de Sergio Massa como Superministro de Economía y otras áreas fusionadas bajo su órbita, provocó en los mercados del dólar Blue una pronunciada baja que lo hizo aterrizar nuevamente en la línea inferior a los $300 por unidad, con pisos que llegaron a los $285 para la banda inferior el último día de la última semana de julio.

Esta información, a diferencia de cuando el dólar blue subía, se reflejó en la señal del diario La Nación con otro espíritu con el que se contaba el proceso inverso, en dónde la moneda estadounidense paralela subía, al parecer, sin tener un techo.

YouCut_20220730_134653438.mp4

A la conductora de La Nación Más, María Laura Santillán, se la noto apesadumbrada al tener que dar la noticia de la baja del dólar Blue

María Laura Santillán junto a sus compañeros de tareas de la tarde de La Nación mostraron su cara más lánguida y desolada, restándole importancia a la baja de alrededor de 55 pesos en sólo dos días, del dólar blue.

"Bueno, bien... Aquí estamos. Está bajando el dólar... no sé para qué nos sirve pero acá estamos", dijo en tono monocorde y apático María Laura Santillán saludando a sus colegas.

"Bueno antes que un dólar que siga subiendo, definitivamente es algo que es un dato distintivo (SIC)", aportó su compañero Paulino Rodrígues. Y luego lo definió como "efecto Massa".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión