Política y Economía
LEGISLATURA BONAERENSE

Sergio Siciliano: "La denuncia a María Eugenia Vidal es una persecución"

El diputado Sergio Siciliano, también exfuncionario, analizó que la denuncia contra María Eugenia Vidal es "un amedrentamiento" del oficialismo.

Con la ampliación de la investigación por la conocida “mesa judicial” que alcanzó el pedido de cruzamiento de llamadas entre la exgobernadora María Eugenia Vidal con los imputados en la causa, un diputado del PRO marcó que se trata de “una persecución”.

“Es un amedrentamiento a una exgobernadora, no hay elementos para cuestionarle. Más allá de las declaraciones desafortunadas de Villegas, no se ve ningún delito o lo tendrá que determinar la investigación”, marcó el diputado Sergio Siciliano a Infocielo.

TE PUEDE INTERESAR

Para el exfuncionario de Cambiemos, el oficialismo hace “una utilización política de un hecho” a los que se suma “un componente de persecución y no perdonarle ser una mujer que fue contra las mafias”.

En el medio, cuestionó que el sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina -denunciante de la exgobernadora- se posicione “como una víctima cuando ya todos vimos los que hizo”.

Para Siciliano, quien fuera subsecretario de Educación durante la gestión de Vidal, no debería representar una alerta la reunión dado que “todos los que pasamos por la gestión recibimos gente que quizás no sabíamos quiénes eran, como también hemos recibido y realizado denuncias”.

“En estas semanas hubo discusiones políticas y posicionamientos notorios, pero acá nos va a encontrar a todos unidos como pasó con Mauricio cuando fuimos a Dolores”, aclaró.

María Eugenia Vidal triste shock enojo.png
Desde el PRO aseguran que Juntos está unido en defensa de María Eugenia Vidal

Desde el PRO aseguran que Juntos está unido en defensa de María Eugenia Vidal

¿Se pueden escapar votos para el juicio político a Conte Grand?

El diputado del PRO aseveró tajante que desde Juntos “no hay ninguna posibilidad” de que se escape algún voto para apoyar la iniciativa del Frente de Todos de iniciar un juicio político al procurador Julio Conte Grand.

“Es muy grotesca la operación, muy obvia, nadie de Juntos se va a prestar a eso”, subrayó.

Sin embargo, postuló que el oficialismo “tiene herramientas” y “no sería la primera vez que operen sobre los intendentes”, aunque destacó que se hayan expresado al respecto desde los bloques de Cambio Federal y Avanza Libertad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión