Política y Economía
En Demasiado Humo

Para el peronismo platense, el gobierno de Vidal fue “nefasto” pero Kicillof hará "algo distinto"

Alejandro Castellanos de la agrupación “Descamisados” La Plata aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal “estuvo ausente” en sus cuatro años de gestión, pero además que durante estos cuatro años la deuda creció 497%.

El responsable de la agrupación “Descamisados” que desembarcó el pasado fin de semana en La Plata, Alejandro Castellanos, aseguró en Demasiado Humo que la gestión de María Eugenia Vidal fue nefasta y que ahora, Axel Kicillof viene a hacer algo distinto.

“Están cerrando un ciclo, se están yendo en 9 días, para nosotros es un ciclo nefasto en la política de la provincia de Buenos Aires, donde una gobernadora estuvo ausente, no vino nunca a trabajar a la ciudad de La Plata, ni ella, ni sus ministros. Uno va a cualquier ministerio y no están”, dijo.

Pero además, advirtió que la gobernadora deja una gran deuda que deberá afrontar la próxima generación. “Mis hijas endeudadas porque la deuda creció un 497%”, dijo.

En medio del reclamo de los trabajadores estatales por la creciente precarización laboral durante los gobiernos de Cambiemos, sostuvo: “Parece que los precarizados fueran el problema de la provincia de buenos aires y es otro tema que no pudo solucionar la gobernadora Vidal, porque ya pasaron 4 años, era un problema que veníamos trayendo.”

Por ejemplo, dijo: “La semana pasada cambio los títulos de los expedientes de pase a planta a renovación de planta permanente. Eso es una decisión política que tomó la gobernadora hace una semana”.

Por último aseguró que el gobernador electo, Axel Kicillof “está trabajando”, y concluyó: “Es mejor que hable de proyectos y no de nombres, creo que se va a hacer cargo de los problemas, porque vino a la provincia a hacer algo distinto”.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión