Política y Economía
Elecciones 2019

Para Alberto Fernández, Vidal “es una política carente de contenidos y muy protegida por los medios”

El candidato a presidente de Cristina Fernández de Kirchner se refirió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y a su gestión: “La PBA está sobre endeudada, con los mismos problemas fiscales de siempre, con un nivel de obra anunciada pero no cumplidas muy alta, con carencias sociales enormes”.

El compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner dio una crítica opinión sobre la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. No sólo apuntó a la situación económica fiscal bonaerense sino al manto protector con el que cree, cuenta la mandataria.

En diálogo con Radio Con Vos declaró: “Me parece una política muy carente de contenidos y que ha hecho una gestión muy fea, que fue cuidadosamente protegida mediáticamente, pero que no tiene los resultados que puede mostrar Larreta, por ejemplo, lejísimos está de eso”.

TE PUEDE INTERESAR

Es que, Fernández considera que Horacio Rodríguez Larreta “es un hombre muy trabajador”, y pese a que le “hubiera gustado que la ciudad de Buenos Aires tuviera otras características”, no puede negare “la cantidad de obra pública que hizo y no podría negarle su condición de trabajo”. He ahí la diferencia que plantea con la Gobernadora bonaerense.

En este sentido precisó que “la PBA está sobre endeudada, con los mismos problemas fiscales de siempre, con un nivel de obra anunciada pero no cumplidas muy alta, con carencias sociales enormes”. Por eso, destaca: “Me da la sensación que María Eugenia Vidal es una política a la que muestran en el escenario de manera distinta de lo que es en verdad. Lo que pasa es que tiene esa condición de modales cuidados, pero es exactamente igual a Macri y avaló todas y cada una de las políticas del Presidente”.

Además se refirió al armado opositor el cual, desde su espacio, anhelan con robustecer: “Yo quiero ser el candidato de los opositores, de los que quieren otro país y también quiero que las banderías políticas dejen de dividirnos”, dijo y agregó: “Lo que hace falta es que entendamos que si seguimos así estamos en un gran problema. Habrá un pedacito de la oposición que no ingrese al frente, pero acá estará el frente mayoritario”.

Para tal configuración, desea “que esté incluido Sergio Massa y contó que “esta mañana hablé con él” y no dio más detalles de tal conversación. Lo que acaró es que, a partir de la conmovió de la arena política tras conocerse su candidatura, “se han reorganizado las fuerzas electorales. Hay que dejar pasar el terremoto y seguir. Obviamente que quiero que Sergio se incorpore, de su generación creo que es el hombre que más se preparó”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión