Política y Economía
HABLÓ DE SUS 2 AÑOS DE AUSENCIA

María Eugenia Vidal en TN: "Yo no vivo del Estado"

En un extenso reportaje la ex gobernadora explicó a que se dedicó los últimos dos años ante el cuestionamiento de sectores que le recriminan su ausencia pública

La candidata por el PRO a diputada nacional en el distrito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo junto a su ladero, Martin Tetaz en el programa " Sólo una vuelta más" de la señal de cable TN, del grupo Clarín.

En una larga entrevista la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires defendió lo que fue su mandato y quiso todo el tiempo poner cara hacia el futuro.

TE PUEDE INTERESAR

En ese contexto tuvo una declaración que llamó la atención.

Porque frente a una de las preguntas del columnista Osvaldo Bazán narró qué fue a lo que se dedicó en estos últimos dos años, cuando su propia militancia le reclamaba haber estado ausente frente a las necesidades de su espacio.

YouCut_20210727_105302653.mp4

La candidata del PRO porteño, María Eugenia Vidal, afirmó que no vive del Estado

"Mucha gente se pregunta qué hiciste el último año y por qué no estabas dando la cara el momento que mucha gente lo necesitaba", fue el cuestionamiento del periodista, en tono enojado, a la ahora candidata porteña por el PRO.

A esta pregunta, María Eugenia Vidal sorprendió con la frase "Yo no vivo del Estado", inmersa dentro de un anecdotario y una reflexión sobre su retirada de la escena pública desde 2019, tras la derrota en su intento reeleccionario bonaerense.

"Eso está bueno... definir que es dar la pelea. Es cierto que no di el debate público, pero sí estuve. Seguía haciendo política seguía dentro de mí partido dando el debate partidario en el Consejo Nacional, en las reuniones del partido de la provincia, en capital, y lo más importante: estando cerca de la gente cuando la pandemia me dejaba... saliendo, sino por Zoom haciendo mi parte", fue el modo que encontró la ex gobernadora Vidal para argumentar acerca de su actividad política durante los últimos años dentro del PRO.

Pero no se quedó allí sino que avanzó en otras declaraciones más picantes.

"Lo más importante que también está bueno contarle a la gente porque no lo sabe: me fui a trabajar.

Yo no vivo del Estado. Yo no ocupo ningún cargo público. A mí la gente no me eligió como gobernadora y me fui a buscar trabajo", dijo María Eugenia Vidal para demostrar que su compromiso con la política no la exime de ejercer otro tipo de tareas en ámbitos privados.

"Di clase en universidades, me fui a trabajar para organismos internacionales, pasé a trabajar para el sector privado como toda mi vida, 10 horas por día para bancar mi gasto y el de mis hijos. entonces también hice eso durante un año y medio, además de escribir un libro y de reflexionar también... porque está autocrítica que nos piden, este crecimiento, esta evolución que ahí está, es también producto de la reflexión", concluyó la hoy cabeza de lista del PRO porteño.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión