

La exgobernadora María Eugenia Vidal usó su visita a La Plata para pasar por Gobernación y lanzar críticas contra Axel Kicillof.
La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reapareció por la Casa de Gobierno ubicada en La Plata y despertó la generación de una serie de comentarios que no dejaron pasar desapercibido que durante su gestión la capital bonaerense no fue la más visitada por ella ni sus funcionarios.
La propia Vidal compartió un video desde la Plaza San Martín con la Gobernación de fondo, en donde emitió un mensaje con críticas a su sucesor, Axel Kicillof, por el incremento de la planta política. El video lo grabó hace diez días atrás, cuando visitó La Plata y se reunió con el intendente Julio Garro, algo que quedó expuesto por el uso de la misma ropa en ambas ocasiones.
TE PUEDE INTERESAR
"Durante la gestion de Axel Kicillof se privilegió la política: se sumaron 31 empleados públicos por día; un total de 45 mil al día de hoy", criticó la diputada nacional por al Ciudad de Buenos Aires. "Cuando me fui había 14 ministerios, hoy hay 20; había 769 cargos políticos, hoy hay 1800; aumentó 140% los cargos para militantes", agregó.
Luego viró la persona destinantaria de sus cuestionamientos y apunto a la jefa política de Axel Kicillof, Cristina Kirchner: "Eso también se ve a nivel nacioal, la vicepresidenta cobra una jubilación equivalente a 126 mínimas; puedo decir con orgullo que soy la primera gobernadora que no va a recibir jubilación de privilegios; la política tiene que cortar los privilegios hasta que duela", dijo.
Entre los comentarios de usuarios que no olvidan su destrato a la capital se enumeran algunos que, con ironía, le marcaron a la exmandataria su condición de "visitante".
"¡Conociste La Plata al fin! ¿Viste la catedral?", cuestionó un usuario. "Che, ¿te gustó La Plata. ¿Conociste la casa de gobierno?", marcó otro. "Macri tiene pensión de privilegio, pero a él no le decís nada...", disparó otro bonaerense.
Dejanos tu opinión