Política y Economía
En medio del "Plan V"

Macri ratificó su liderazgo en una reunión con los 69 intendentes de Cambiemos

En un almuerzo realizado en Olivos, el Presidente pidió a la tropa bonaerense insistir en que el objetivo del gobierno es “salir de la corrupción y del cortoplacismo”.

Mauricio Macri recibió hoy en Olivos a los 69 intendentes bonaerenses de Cambiemos junto a María Eugenia Vidal. El encuentro sirvió para ordenar a los propios en la provincia con el padrón electoral más numeroso del país. De la reunión también formaron parte el Vice Gobernador Daniel Salvador, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Marcos Peña y el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Por parte de la Provincia se hallaban presentes el Ministro de Gobierno y el SubSecretario de Gobierno Alex Campbell.

El encuentro entre los jefes comunales, la Gobernadora y el Presidente sucedió en medio de las especulaciones sobre el supuesto “Plan V” con el que sectores internos de Cambiemos impulsaría la candidatura presidencial de Vidal. Además, Cambiemos viene de una ruptura de la unidad en Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR

Entonces, al Presidente la reunión le sirvió para ratificar el liderazgo del proyecto político que encabeza y evitar disidencias en el distrito que podría definir la elección.

La primera en tomar la palabra fue María Eugenia Vidal, quien hizo hincapié en las obras de infraestructura que se realizaron en los municipios con la ayuda de Nación y Provincia. "Ratificaron el rumbo y escucharon a todos los intendentes", señaló el jefe comunal de Berisso, Jorge Nedela, en diálogo con INFOCIELO.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión