Política y Economía
CONTRADICCIONES DE MARÍA EUGENIA VIDAL

La doble vara de Juntos sobre el control de precios

En 2018, María Eugenia Vidal quería mostrar los nombres de los empresarios que aumentaban los precios. Hoy afirma que es "un enfoque equivocado"

Corría el año 2018. Por ese entonces, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal encargaba un estudio para conocer quiénes eran los empresarios que especulaban con la suba del dólar para subir los precios de los alimentos.

La idea era exponer los nombres de aquellos sectores empresariales que se aprovechaban el contexto económico para maximizar sus beneficios a costa del conjunto de la población para ejercer un control.

TE PUEDE INTERESAR

“Voy a mostrar a los empresarios que aumenten precios de los alimentos" señalaba y aducía que “no tenían razón para aumentar”.

Hoy, ya instalada en la oposición y desde la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal opina que “es un enfoque equivocado pensar que es un problema de los empresarios”.

Las contradicciones discursivas de la dirigente de Juntos quedaron expuestas en un video que se viralizó en redes sociales.

https://twitter.com/albertodefazio/status/1451151434779488256

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión