Política y Economía Municipios
LA PLATA

Garro mostró a Vidal un informe sobre la ejecución del Fondo Educativo en La Plata

En una reunión que mantuvo en conjunto con un grupo de intendentes PRO, el jefe comunal platense brindó información sobre las obras realizadas y las que el municipio va a encarar en 2019.

El intendente de La Plata, Julio Garro, se reunió con la gobernadora María Eugenia Vidal y otros intendentes de la Alianza Cambiemos para dialogar sobre la ejecución del Fondo Educativo y obras en centros de atención primaria de la salud.

Durante el encuentro, Garro detalló que durante su gestión se ejecutaron unas 167 obras en diferentes establecimientos educativos de la capital provincial. “pusimos en valor jardines maternales y de infantes, y se acondicionaron más de 150 aulas, lo que le permitió a cerca de 4 mil estudiantes platenses optimizar sus condiciones de aprendizaje”, detalló el intendente.

TE PUEDE INTERESAR

Por otra parte, adelantó que “en 2019 se planifica la finalización de otras 70 aulas, lo que implica beneficios directos para más de 2 mil chicos de la ciudad”, y valoró que “en estos tres años logramos avanzar con obras que dan respuesta a demandas históricas de la comunidad educativa platense”.

Por último, en materia de salud hizo hincapié en que “junto a las obras que se han ejecutado en Hospitales provinciales y la creación del SAME hemos logrado dar un salto de calidad histórico en el sistema de salud de la ciudad”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión