Política y Economía
Sinceramente en Mar del plata

Game of Thrones se metió hasta en la discusión entre CFK y María Eugenia Vidal

Además de las críticas políticas, la presentación de "Sinceramente" en Mar del Plata dio lugar a la ironía y a la referencia humorística sobre dichos de la Gobernadora.

La presentación de “Sinceramente” en Mar del Plata sirvió a Cristina Fernández de Kirchner para arremeter contra María Eugenia Vidal. Criticó sus dichos sobre la desocupación y el hecho de estar “coucheada”. Sin embargo, también le sirvió para discutir sobre una cuestión más banal y de la que dice ser apasionada: la serie Games of Thrones.

El periodista que acompaña a la ex presidenta en cada presentación de su libro, Marcelo Figueras, citó la entrevista que días atrás le hizo el periodista Alejandro Fantino a la Gobernadora. Según Figueras, al ser consultada sobre su personaje favorito de la serie, Vidal contesta “Daikiri” cuando quiso hacer referencia a Daenerys, el personaje que interpreta la actriz Emilia Clarke.

TE PUEDE INTERESAR

El comentario generó una risa generalizada en el Teatro Provincial. A renglón seguido, Figueras recordó que la Gobernadora dijo que “después mi personaje favorito fue Aira”, en referencia a “Arya Stark”, el personaje que encarna la actriz Maisie Williams.

Tras ello, ironizaron con que Vidal quiso imitar a la ex presidenta en su fanatismo por la serie. Por último, Figueras recordó, para comparar, la escena de la clásica película argentina “Esperando la carroza” en la que “China” Zorilla dice “yo hago puchero, ella hace puchero” y le añadió: “yo veo juego de tronos, ella ve juego de tronos”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión