Política y Economía
Elecciones 2019

Diputado oficialista admite que la elección en provincia será reñida y que “tan sólo un voto puede decidir”

El legislador provincial de Cambiemos, César Torres, manifestó tras una reunión de dirigentes oficialistas de la primera sección electoral que la pelea en el territorio bonaerense “se gana por un voto”.

Dirigentes oficialistas de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires mantuvieron ayer un encuentro en el Centro Asturiano de Vicente López para afinar la campaña en una región clave para las aspiraciones reeleccionistas de María Eugenia Vidal.

Tras el encuentro, el diputado provincial César Torres sostuvo que “en la provincia no hay segunda vuelta y por eso hay que apostar al cambio para que no nos vuelvan a robar el futuro”.

TE PUEDE INTERESAR

A sabiendas de que en la “madre de todas las batallas” la elección será reñida, Torres expresó que “tan sólo un voto, de cualquiera de los más de 15 millones de bonaerenses, puede decidir si continuar con la mejor gestión en materia de desarrollo y honestidad o volver al pasado disfrazado con nuevas caras”.

Según el legislador oriundo de Vicente López, en el oficialismo “sabemos que hay dificultades, pero el modelo de transformación de la provincia de Buenos Aires da cuenta que estamos en el camino correcto y por eso apostamos a acompañar a María Eugenia con el cambio”.

Torres participó de la reunión de ayer en la que también estuvieron presentes el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri; el primer candidato a diputad de la Primera, Alex Campbell, y los principales funcionarios del Gabinete de María Eugenia Vidal.

Sobre la reunión, el legislador contó que sirvió para “analizar la gestión de Juntos por el Cambio y fortalecer a los candidatos y sus propuestas con la idea de impulsar una nueva victoria que le siga dando dignidad y calidad de vida a los vecinos".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión