Política y Economía
Elecciones 2019

De Lospennato para Kicillof: “Elegimos un gobernador, no un ministro de Economía”

La diputada nacional de Cambiemos se metió en discusión electoral de la Provincia. Le pidió al peronismo que “explique” qué se hizo en los 28 años de gobiernos justicialistas

Con una indirecta para Axel Kicillof, la diputada nacional de Cambiemos Silvia Lospennato se metió de lleno en la campaña bonaerense. “Los bonaerenses elegimos un gobernador no un ministro de Economía”, dijo la legisladora en clara referencia al precandidato del Frente de Todos.

“Nosotros vamos a hacer una gran esfuerzo para pedirle a los ciudadanos que vayan a votar a las PASO porque es una primera oportunidad muy importante para señalar que modelo de país quiere cada uno”, consideró Lospennato en diálogo con La CIELO FM 103.5.

TE PUEDE INTERESAR

“Necesitamos discutir concretamente las políticas para la Provincia de Buenos Aires y siento que la única que habla de eso es María Eugenia Vidal”, agregó la dirigente macrista durante el programa “No te des vuelta”, que conduce Juan Rubinacci.

No hay ningún otro candidato que tenga una agenda de la Provincia de Buenos Aires. Está muy bien hablar de economía pero no estamos eligiendo un ministro de Economía estamos eligiendo un gobernador”, amplió Lospennato.

“En el caso de la propuesta del Frente de Todos, creo además, que deben decirle a los bonaerenses por qué no hicieron lo que ahora prometen durante los 28 años que gobernaron. No es una propuesta nueva”, completó.

Lospennato también se refirió al proyecto de legalización del aborto, del cual fue una de sus impulsoras. “Sabemos que este año es difícil que se vuelva a dar el debate", admitió.

“Pensamos que el tema tiene que estar en la agenda política y en la sociedad hasta que se den los consensos necesarios", reclamó. No obstante, rescató que hay un consenso para que “se despenalice” a la mujer mientras se avance con una normativa general y definitiva.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión