Tendencias
ESCÁNDALO EN REDES

María Becerra y Rusherking separados: de los polémicos insultos por Twitter al pedido de disculpas

María Becerra había publicado mensajes explosivos contra el trapero Rusherking, con quien estaba en pareja, aunque los borró y hoy pidió perdón

Este sábado, la cantante quilmeña María Becerra explotó de furia y publicó en Twitter una serie de tuits, que borró a los pocos minutos. Si bien no tenían un destinatario explícito, todo indicaba que apuntaban contra su pareja, el trapero Rusherking, y hoy la artista, al pedir disculpas por sus dichos y declarar que están separados, confirmó esa hipótesis.

María Becerra y Rusherking, que en realidad se llama Tomás Tobar, fueron una de las parejas más queridas de la música urbana y todo parecía ir de maravilla hasta este sábado. Incluso, el viernes por la noche se habían mostrado juntos y enamorados en el show de Camilo en el Luna Park, pero algo pasó después que provocó la bronca de la artista, que salió con los tapones de punta contra el freestyler.

TE PUEDE INTERESAR

María Becerra - separación Twitter 2.png

"Tú me sacas de adentro toda la maldad”, twitteó María y minutos después posteó varios mensajes cargados de rabia: "Hijo de re mil p… me acabas de cagar la autoestima”, “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, “Gil de m… pedazo de garca”.

Separación María Becerra Twitter.jpg

A los pocos minutos, Becerra advirtió el revuelo que se estaba generando y decidió eliminar los tuits, aunque varios usuarios de Twitter ya habían hecho capturas de pantalla y se viralizaron al instante.

Este domingo la cantante decidió poner paños fríos a la situación y se mostró arrepentida. "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor", escribió en su perfil de Twitter y también aprovechó para confirmar su separación de Rusherking. "Todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!"(SIC), dice el mensaje, que fue retuiteado por el propio trapero, agradeciendo el respeto.

María Becerra - separación Twitter.png

Rusherking también recurrió a la misma red social para dar su versión de lo ocurrido. "La verdad, para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado. Les agradezco su respeto”, indicó el músico de 21 años.

"Para Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es"(SIC), reflexionó Rusherking en otro tuit.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión