Tendencias
SE VUELVEN A JUNTAR

María Becerra reveló que sacará otro tema con Tini Stoessel 

La cantante quilmeña, María Becerra, contó una anécdota con Tini Stoessel, que generó la expectativa de todos sus fans por una posible nueva canción juntas

En su paso por el programa Los Mammones (América TV) , conducido por Jey Mammón, María Becerra recordó este viernes por la noche una anécdota con Tini Stoessel que ilusiona a los fanáticos de ambas artistas por la posibilidad de que vuelvan a unirse para encarar un nuevo tema juntas.

Oriunda de Quilmes, la cantante y youtuber, María Becerra, no para de romperla con cada nueva canción que lanza y, a pesar de su corta carrera musical, en muy poco tiempo se ha convertido en la artista femenina argentina más escuchada de Spotify, con 12.731.478 oyentes mensuales en esa plataforma digital.

TE PUEDE INTERESAR

Uno de sus últimos éxitos es "Miénteme", la canción que grabó con Tini, que está cerca de alcanzar los cien millones de reproducciones en YouTube. Fue justamente la ex Patito Feo y Violetta quien le envió un saludo a través de un video que pasaron en la emisión de este viernes en Los Mammones, donde Becerra fue la protagonista.

"Sabés todo lo que te quiero, espero que te acuerdes de esto pero una vez viniste a casa, me quisiste mandar el tema de Cazzu por WhatsApp pero te equivocaste y me mandaste uno en el que estabas vos sola. Y yo te dije…", dijo Tini, dejando la anécdota inconclusa para que la completara su colega y amiga.

"Cuando nos juntamos en una fiesta entre músicos, llega un momento en el que te ponés re copete y te ponés a mostrar tus temas", empezó diciendo la oriunda de Quilmes y contó que, en una reunión hace más de un año en la casa de Stoessel, le quiso enviar su último tema "Animal" que había grabado con la rapera Cazzu, pero se equivocó y le mandó un tema propio que no había salido a la luz y nadie conocía.

“Me manda un mensaje y me dice: ‘Amiga, qué temón, me quiero sumar, por favor lo quiero cantar", relató María Becerra y comentó: "Es una canción que nadie conoce, tiene como un año y pico. Así que bueno, por ahí la sacamos. Ya que lo dijo, ahora quedó enganchada”.

María Becerra con Jey Mammon: “Youtube me abrió las puertas “ - Los Mammones

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión