Tendencias
SHOW EN VIVO

María Becerra cantó con Mau y Ricky en La Voz Argentina

En el escenario de La Voz Argentina, María Becerra y los hijos de Montaner cantaron en vivo su nuevo single "Mal acostumbrao". ¡Mirá el show!

Mientras la popularidad de María Becerra sigue creciendo y a solo horas de haber salido a la luz el nuevo single que lanzó junto a Mau y Ricky, los tres músicos presentaron en vivo la canción en el escenario más popular de la TV: el de La Voz Argentina.

Junto a los hijos de Ricardo Montaner, la joven de 21 años cantó Mal acostumbrao en lo que fue su primer show en vivo en un escenario. Es que, a pesar de ser una de las cantantes más populares del país, su éxito se desencadenó en pandemia, con los espectáculos cerrados por la emergencia sanitaria.

TE PUEDE INTERESAR

"María Becerra es la artista más escuchada de Argentina, con más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify, y se convirtió en poco tiempo en referente indiscutida del género urbano", anunció Marley antes de que la quilmeña comenzara el espectáculo junto a los coaches del ciclo.

Mau y Ricky + María Becerra presentan “Mal acostumbrao” en La Voz Argentina 2021

"Espero que les haya gustado, ¡estaba muy nerviosa! Fue mi primer presentación en vivo jiji", escribió en su cuenta de Twitter "la nena de Argentina" después del show en el programa.

https://twitter.com/MariaBecerra22/status/1433619955442913285

Mal acostumbrao, de Mau y Ricky feat. María Becerra

Lanzada el último jueves, la colaboración ya tiene más de un millón doscientas mil reproducciones en YouTube y logró posicionarse como la cuarta tendencia musical de la plataforma.

Dirigido por Richard Mountainous y Santiago Lafee, el video muestra a los artistas en lugares típicos para citas en la ciudad de Miami, como un parque de patinaje, canchas de básquet y un campo de golf.

"Tú me vuelves loco, si no estás a mi lao', que de tanto que te toco ya estoy mal acostumbrao'. Ay, baby, para un poco, que ya estoy enviciao', se me está partiendo el coco, ya estoy mal acostumbrao'", reza la letra de la canción.

maría becerra mau y ricky mal acostumbrao.jpg
María Becerra filmó Mal acostumbrao junto a Mau y Ricky en Miami

María Becerra filmó Mal acostumbrao junto a Mau y Ricky en Miami

María Becerra en el teatro Gran Rivadavia

Mientras la campaña de vacunación contra el coronavirus avanza y con ella la reapertura de teatros y espacios de arte, María Becerra hará finalmente la presentación oficial de sus canciones en el teatro Gran Rivadavia los próximos meses.

Serán 22 funciones, que tendrán lugar los días 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29 y 31 de octubre, y también los días 3, 4, 5, 6, 11, 12, 13, 27 y 28 de noviembre.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión