Tendencias
TELEVISIÓN

María Becerra cantará en La Voz junto a Mau y Ricky

Este jueves se definen las semifinales de La Voz Argentina y la cantante María Becerra se presentará junto a Mau y Ricky Montaner.

Mau y Ricky Montaner sacaron el tema "Mal Acostumbrao" junto a la cantante argentina María Becerra y en la gala de semifinales de "La Voz Argentina" de este jueves cantaran en vivo. “Mal Acostumbrao” es el nuevo tema Mau y Ricky luego de “3 de la mañana”, que presentaron en junio pasado junto con el colombiano Sebastián Yatra y el puertorriqueño Mora.

"Mau y Ricky y María Becerra cantando juntos en #LaVozArgentina esta noche #TeamMauyRicky" así lo anunciaron esta tarde los coaches de "La Voz Argentina" en sus redes frente a la sorpresa de los fanáticos que no esperaban la presencia de Becerra e el programa.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/MauYRicky/status/1433531771178655744

En el programa de este jueves se terminarán de definir los dos finalistas restantes del concurso que saldrán del team Mau y Ricky y del team Soledad Pastorutti.

Vale recordar que este miércoles se definieron los dos primeros finalistas, Ezequiel Pedraza del team Montaner y Nicolás Olmedo del team Lali.

Santiago Borda se quedó afuera de la final

Este miércoles se desarrollaron las semifinales de "La Voz Argentina" donde se presentaban el team Lali Espósito y el team de Ricardo Montaner. Dentro de los favoritos de la noche se encontraba Santiago Borda que emocionó a todos en varias de sus presentaciones. Sin embargo en la gala de ayer quedó tercero y no llegó a la final de este domingo.

A pesar de que muchos veían a Santiago Borda en la final, en la gala de este miércoles de La Voz Argentina y por el voto del público, el participante de Entre Ríos quedó tercero en el equipo conducido por la cantante Lali Espósito.

El cantante interpretó el tema de Ricky Martin, Living la Vida Loca y según comentaron varios seguidores del programa en las redes, se trató de su presentación más floja.

Hace algunos días el periodista de espectáculos, Adrián Pallares había asegurado en Intrusos que Santi sería el ganador del certamen por una información que supuestamente se había filtrado desde la producción, “Va a ganar Santiago Borda”, dijo el periodista totalmente convencido.

Sin embargo el participante no sólo no llegó a la final sino que quedó tercero con la cantidad de votos del público más baja del team Lali.con muchísima seguridad y dejó sorprendidos a sus compañeros de programa, detras de Paula Chouhy y Nicolas Olmedo que terminó accediendo a la final.

Santiago quedó en tercer lugar con el 24,8% de los votos. En segundo lugar quedó Paula con 33,3% y Nicolás pasó a la final del domingo con el 41,9%.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión