Tendencias
EN LAS REDES

El video de María Becerra sin autotune que recuerda a Moni Argento

La cantante María Becerra hizo un vivo en sus redes sociales y en uno de sus temas, muchos encontraron una similitud con el personaje de "Casados con Hijos".

María Becerra es sin dudas una de las cantantes argentinas del momento y cada vez que aparece en las redes sociales genera tendencia. En esta oportunidad podríamos decir que su aparición en las redes no es tan agradable, ya que muchos señalaron un parecido entre su forma de cantar sin autotune y el personaje de Moni Argento en "Casados con Hijos".

"Una de las mejores escenas de casados con hijos eran las de moni argento cantando" dice uno de los tuits que hace referencia justamente a este parecido entre Moni y María Becerra. En el video se ve una escena de la serie "Casados con Hijos" y doblada con una parte de la canción que cantó la joven artista en su vivo de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/brillamila/status/1417151695012913159

Luego de la publicación del tuit comparando el personaje de Flor Peña en "Casados con Hijos" con la cantante María Becerra, en las redes comenzaron a reflexionar sobre la utilización de autotune y cómo cambian las voces de los artistas utilizando esta tecnología.

Entre los mensajes que reaccionaron a la burla a Becerra, muchos la defendieron y marcaron el esfuerzo que hizo la joven para llegar a que sus canciones sean reconocidas internacionalmente.

https://twitter.com/L34NR/status/1417194894863503360

Vale recordar que el momento musical de María Becerra es realmente asombroso, debido a su corto recorrido y que hace algunos días se convirtió en la artista argentina con más visualizaciones en Spotify.

Dentro de sus canciones que están sonando actualmente, su colaboración con el artista colombiano J Balvin generó un verdadero revuelo dentro de la escena de músicos argentinos posicionando al género urbano en un espectro internacional como no se veía hace varios años.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión