Judiciales y Policiales Municipios
Actuaron 4 delincuentes

Marcos Paz: una familia sufrió un robo en una finca rural

Una banda delictiva cometió un robo a una familia en un campo de Marcos Paz. A un hombre de 42 años le pegaron un culatazo en la cabeza

Cuatro delincuentes armados irrumpieron en una finca rural en las últimas horas en la localidad de Marcos Paz y tras reducir una familia y golpear a un hombre de 42 años robaron un cuantioso botín, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad se produjo en el campo Goyeneche de la calle Libertad en el Cuartel IV cuando los ladrones sorprendieron a los moradores y tras pegarle un culatazo en la cabeza a Rubén Oscar B. (42), cometieron el robo .

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes sustrajeron una camioneta Chevrolet S10, un auto Volkswagen Voyage, una moto Yamaha, 320.000 pesos, celulares y objetos de valor.

La banda delictiva escapó con el botín y las víctimas pidieron ayuda. El hombre herido fue asistido por personal de la Estación Policial Comunal de Marcos Paz.

En un operativo cerrojo en la zona los policías tuvieron que abandonar la camioneta robada en los límites de la jurisdicción con la localidad de Mariano Acosta.

El hecho fue caratulado como robo calificado y lesiones con intervención de la UFI en turno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión