Judiciales y Policiales Municipios
La ataron con precintos

Marcos Paz: la pesadilla de una joven asaltada en su casa

Una joven de 24 años fue asaltada por tres delincuentes. Robaron los ahorros, el celular, dos motos y la memoria de las cámaras de vigilancia

En Marcos Paz una joven de 24 años fue sorprendida por tres delincuentes cuando descansaba y resultó asaltada luego de que la ataran con precintos y sustrajeron elementos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad ocurrió este miércoles en la avenida Patricios y Amapolas de la localidad bonaerense mencionada, en momentos en los que una joven de nombre Natali quedó a merced de los intrusos.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones la ataron con precintos y revisaron toda la vivienda para alzarse con dos motos, 16.000 pesos, un celular y el DVR de las cámaras de vigilancia.

Los delincuentes escaparon y la joven llamó al 911. Personal de la Estación Policial Comunal asistió a la víctima y comenzó con la pesquisa.

Los policías buscan una Yamaha XTZ 125 cc y una Susuki AX de 100 cc.

Marcos Paz es una ciudad de la provincia de Buenos Aires. Es la cabecera del partido homónimo y se encuentra ubicada en la zona oeste del conurbano bonaerense y forma parte del Gran Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión