Judiciales y Policiales Municipios
A la madrugada

Marcos Paz: despiertan, maniatan y asaltan a dos jubilados

Dos delincuentes se metieron en una casa de Marcos Paz, redujeron a dos jubilados y cometieron un asalto. Se llevaron 60.000 pesos

Un matrimonio de jubilados sufrió un violento robo en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Marcos Paz cuando dos delincuentes armados se colaron en el domicilio y los despertaron, informaron desde la Policía.

El atraco sucedió este lunes a la madrugada en una vivienda situada en la calle Rodríguez Peña al 332 donde se encontraban durmiendo un jubilado de 72 años junto a su esposa de 79.

TE PUEDE INTERESAR

Dos ladrones forzaron un acceso y se metieron a la casa para despertar a las víctimas y amenazarlas.

Los dos jubilados fueron maniatados y los delincuentes revisaron el inmueble hasta encontrar los ahorros, unos 60.000 pesos. Además se apoderaron de objetos de valor.

Con el botín en su poder el dúo delictivo se escapó y los jubilados pidieron ayuda ni bien lograron desatarse.

Personal de la comisaría de Marcos Paz llegaron al lugar y asistieron a los damnificados e iniciaron una investigación por el robo calificado.

Un vocero de la fuerza indicó que los dos jubilados no fueron lastimados físicamente.

Como se recordará, el viernes pasado cuatro delincuentes armados irrumpieron en una finca rural de Marcos Paz y tras reducir una familia y golpear a un hombre de 42 años robaron un cuantioso botín.

El hecho de inseguridad se produjo en el campo Goyeneche de la calle Libertad en el Cuartel IV cuando los ladrones sorprendieron a los moradores y tras pegarle un culatazo en la cabeza a Rubén Oscar B. (42), cometieron el robo.

Los delincuentes sustrajeron una camioneta Chevrolet S10, un auto Volkswagen Voyage, una moto Yamaha, 320.000 pesos, celulares y objetos de valor.

En un operativo cerrojo en la zona los policías tuvieron que abandonar la camioneta robada en los límites de la jurisdicción con la localidad de Mariano Acosta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión