Política y Economía
En medio de las versiones

Ministro de Vidal desestimó el “Plan V” y ratificó que Vidal buscará la reelección

Marcelo Villegas, titular del Ministerio de Trabajo también salió a descartar la posibilidad de que la Gobernadora sea candidata presidencial en lugar de Mauricio Macri.

El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas se sumó a las voces que salieron a descartar públicamente la posibilidad de que Cambiemos avance con el “Plan V” y lleve a la gobernadora María Eugenia Vidal como candidata a presidenta en lugar de Mauricio Macri.

Villegas ratificó Macri buscará su reelección en el Sillón de Rivadavia y que Vidal hará lo propio en el territorio bonaerense. “El presidente está en eje, está tomando decisiones, está poniendo el cuero en esta patriada, en esta jugada y Cambiemos ha armado equipos de gestión. Estamos trabajando con la intención de la reelección del Presidente, de la Gobernadora y del jefe de la Ciudad (Horacio Rodríguez Larreta)”, afirmó el titular de la cartera laboral bonaerense en declaraciones a CNN Radio.

TE PUEDE INTERESAR

“Estamos en un momento de un año muy sesgado por lo electoral, y siempre que está lo electoral presente hay muchísimas especulaciones”, añadió Villegas.

“Hay una tendencia de la vieja política de ponerse en la vereda de enfrente del país (...) Es una vieja práctica de la vieja política querer definir los candidatos de su oponentes”, añadió.

“Se lo puedo garantizar, el único espacio político hoy que tiene sus candidatos claramente definidos en la provincias que gobierna, en la Ciudad y en la presidencia es Cambiemos”, insistió Villegas.

“Están claramente puestos los nombres”, afirmó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión